Destacado, Florida, Nota Principal

Una maestra de Miami-Dade fue atacada por una madre al cuestionar sus habilidades de crianza

Una maestra de una escuela en Miami-Dade cuestionó las habilidades de crianza de una madre y esta decidió atacar a la educadora por desacuerdos entre ambas partes, así lo informó 7 NEWS. Ahora la representante del alumno se encuentra recibiendo una lección sobre la ley luego de atacar a una maestra en una escuela en […]

Por Allan Brito
Una maestra de Miami-Dade fue atacada por una madre al cuestionar sus habilidades de crianza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una maestra de una escuela en Miami-Dade cuestionó las habilidades de crianza de una madre y esta decidió atacar a la educadora por desacuerdos entre ambas partes, así lo informó 7 NEWS.

Ahora la representante del alumno se encuentra recibiendo una lección sobre la ley luego de atacar a una maestra en una escuela en Pinecrest el pasado 14 de febrero. Las autoridades declararon que el hecho ocurrió cuando se llevaba a cabo una reunión de padres y maestros en el plantel educativo.

La maestra fue identificada como Mayade Ersoff, quien rindió declaraciones a 7 News de lo sucedido; “Creo que no le gustaron las respuestas que le estaba dando”, dijo la educadora.

Ersoff enseña en la escuela secundaria Palmetto, en Pinecrest, Miami-Dade. Ella dijo que la madre de su estudiante, Stephanie Armas, se sometió a exámenes físicos.

Imagen cortesía del reportaje de 7 NEWS.

Según el informe, Ersoff le dijo a Armas durante esa reunión algo que efectivamente no le gusto a la madres de su estudiante, las palabras fueron; “Tienes que aprender a criar a tu hijo”.

Al escuchar las palabras, Armas se puso de pie, levantó el brazo derecho y golpeó a la profesora en el hombro izquierdo.

Ersoff compartió una foto con 7News de su lesión.

 

Una maestra de Miami-Dade fue atacada por una madre al cuestionar sus habilidades de crianza

Imagen cortesía de 7 NEWS.

“Su irritación se volvió volátil, se lanzó hacia adelante y me dio una bofetada muy fuerte en el brazo”, dijo Ersoff en su entrevista con 7 NEWS.

Armas también está acusado de arrojar un marco de fotos hacia la pared y escupir en un escritorio cuando la maestra salía de la oficina.

Stephanie Armas, imagen cortesía de 7 NEWS

Autoridades acusaron a Armas de agresión.

El incidente aún está bajo investigación policial, mientras que el estudiante ya no asiste a dicha unidad educativa.

También se dio a conocer que la maestra desea obtener una orden de restricción contra la madre que la agredió.

Relacionados