Cultura, Internacional

Viaja en el tiempo con el nuevo videoclip “Por un beso” de J. Diamond

La carrera musical de Johan Pineda, conocido en el mundo artístico como J Diamond, sigue en ascenso ahora estrenó un nuevo videoclip titulado “Por un beso” que es parte de su más reciente sencillo promocional, y ya está disponible en su canal de YouTube. Por Redacción Miami Diario La producción de “Por un beso”estuvo a cargo […]

Por Allan Brito
Viaja en el tiempo con el nuevo videoclip “Por un beso” de J. Diamond
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La carrera musical de Johan Pineda, conocido en el mundo artístico como J Diamond, sigue en ascenso ahora estrenó un nuevo videoclip titulado “Por un beso” que es parte de su más reciente sencillo promocional, y ya está disponible en su canal de YouTube.

Por Redacción Miami Diario

La producción de “Por un beso”estuvo a cargo de Eliot “El Mago de Oz”, quien ha realizado grandes éxitos de artistas como Carlos Vives, Daddy Yankee, Elvis Crespo, J. Balvin, Olga Tañón, J Álvarez , Cristian Castro, Don Omar, entre otros, detalló diariolasamericas.com.

En la dirección del audiovisual estuvo Hugo Herrera Cardozo -nominado a varios Latin Grammy- quien uso la tecnología 5K para una más alta resolución en el videoclip “Por un beso”.

Se conoció que el video fue grabado en Bogotá y destaca por el ambiente faraónico logrado. La historia describe un viaje en el tiempo para revivir la pasión que siente por una increíble fémina por la que haría lo que fuese.

Después del éxito que obtuvo con su sencillo “Decisiones”, ahora J Diamond sobre su nueva producción comentó: “me gustó desde el día que me hicieron la propuesta y estoy muy contento con el resultado”.

Otra excelente noticia que tuvo el intérprete colombiano es que el Congreso de su país le hizo un reconocimiento por su trabajo musical.

En estos momentos J Diamond se encuentra en México donde tiene diferentes propuestas para grabar con músicos aztecas. Antes estuvo presente en los Premios MTV Miaw.

Le dejamos el nuevo videoclip de “Por un beso” para que lo disfrute:

También le puede interesar:

La familia Beckham disfruta sus vacaciones de verano en Miami (fotos)

Bella Thorne descubre que ahora es «pansexual» (VIDEO)

Creador de la familia amarilla asegura que habrá otra película de Los Simpsons

Relacionados