Farándula

¿Qué encontraron las autoridades en la casa de Matthew Perry tras confirmar su muerte?

La causa oficial del deceso del actor de “Friends” aún es un misterio.

Por Reyna Carreño
¿Qué encontraron las autoridades en la casa de Matthew Perry tras confirmar su muerte?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La extraña muerte de Matthew Perry este sábado 28 de octubre dejó atónito al mundo. El actor de 54 años, tras una vida de consumo de drogas y alcohol, estaba recuperándose y con ánimo de regresar a la actuación.

La causa oficial de la muerte del actor de “Friends” aún es un misterio. Al principio se habló de que se ahogó dentro de su casa, presuntamente en un jacuzzi, tras padecer un paro cardiaco que le impidió salir del agua.

Sin embargo, habrá que esperar por semanas las pruebas toxicológicas para que los investigadores determinen la causa real del fallecimiento de Perry.

Leer más: ¡Adiós, Chandler! Matthew Perry, actor de “Friends”, muere a los 54 años

Hasta los momentos, la versión del ahogamiento cobra fuerza, luego de que una fuente de TMZ confirmó la versión del ahogamiento. Además, el medio publicó que la policía no encontró drogas ilícitas en su departamento, solo medicinas con prescripción.

Medicamentos que encontraron en casa de Matthew Perry

Según TMZ, durante las pesquisas en la casa de Perry se encontraron medicamentos antidepresivos y ansiolíticos, además de pastillas para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Tal vez no resulta extraño que el actor tuviera medicinas recetadas, ya que el protagonista de “Friends” mantuvo una larga batalla contra las drogas y el alcohol. También era fumador.

Perry escribió en sus memorias que comenzó a beber a los 14 años y los problemas de adicción aumentaron después de que lo explotó el éxito de “Friends”.

En 1997, tras un accidente de moto acuática en el set de su película “Fools Rush In”, se hizo adicto al Vicodin. Más tarde admitió que llegó un momento en el que consumía 55 pastillas por día.

Tal vez esa vida de adicciones es la razón por la cual las autoridades prefirieron aplazar el informe final de muerte, hasta tanto no tengan el resultado de las pruebas toxicológicas.

La muerte de Perry se conoció el pasado sábado a las 4:10 de la tarde, luego de que su asistente llamó al 911 tras encontrarlo inconsciente en su casa de Los Ángeles.

Relacionados