Destacado, Farándula

Wolfine se inspira en la luna en su retorno musical

Recargado, innovando y muy enfocado, regresa Wolfine a la escena musical luego de hacer un alto en el camino debido a la contingencia mundial de la pandemia. Durante este tiempo de retrospección, Wolfine se dedicó a su familia y a reinventar su música y su carrera, aprovechando al máximo su reformado sello discográfico Lomio Records, […]

Por Allan Brito
Wolfine se inspira en la luna en su retorno musical
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recargado, innovando y muy enfocado, regresa Wolfine a la escena musical luego de hacer un alto en el camino debido a la contingencia mundial de la pandemia.

Durante este tiempo de retrospección, Wolfine se dedicó a su familia y a reinventar su música y su carrera, aprovechando al máximo su reformado sello discográfico Lomio Records, un sueño que llegó para impulsar y posicionar su propuesta en la industria musical.

En su retorno, Wolfine trae ‘Luna’, su nuevo sencillo grabado y producido en su propio sello discográfico, escrita y producida por él mismo y musicalizada junto a “La hache que más suena”.

“Esta canción está inspirada en reconectarme con mi ser interior, con mi familia, con la naturaleza y el amor. Entender la importancia de cada una de estas cosas para lograr la felicidad”, dice Wolfine.

El artista paisa se siente identificado con la luna, y de allí titula este sencillo. Su energía lo inspira y decidió plasmar este sentimiento en una canción y en un videoclip que se rodó en uno de los paisajes más bonitos de Antioquia.

Sencillo, sello discográfico, mucha música y un equipo reestructurado detrás de su carrera, son la manera perfecta para poner de nuevo en la mira a Wolfine y su exitosa carrera musical, con el ideal de llevar buena música por todo el mundo.

Relacionados