Cultura, Florida

“Premios Juventud” cierra su alineación de Powerhouse con Daddy Yankee y J Balvin, Becky G, entre otros

La leyenda de la música urbana Daddy Yankee toma un descanso de su gira europea y hace una parada de menos de 24 horas exclusivamente para “Premios Juventud” (PJ 2018), para el estreno mundial de su último single ” Zum Zum “junto a RKM y Ken-Y y Arcángel. PJ 2018 se transmitirá en vivo este […]

Por Allan Brito
“Premios Juventud” cierra su alineación de Powerhouse con Daddy Yankee y J Balvin, Becky G, entre otros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La leyenda de la música urbana Daddy Yankee toma un descanso de su gira europea y hace una parada de menos de 24 horas exclusivamente para “Premios Juventud” (PJ 2018), para el estreno mundial de su último single ” Zum Zum “junto a RKM y Ken-Y y Arcángel. PJ 2018 se transmitirá en vivo este domingo, 22 de julio en Univision, a partir de las 7 de la noche.

El artista latino más transmitido J Balvin, quien recientemente alcanzó su primer Billboard Hot 100 No. 1 con Cardi B’s “I Like It”, se unirá al dúo previamente confirmado Zion & Lennox este domingo por la noche para realizar su último sencillo “No Es Justo” en PJ 2018. Informó la unidad de Comunicación de Univisión

Por: Redacción Miami Diario

La estrella de Becky G, de 21 años de edad, presentará este viernes su videoclip para su último himno de fiesta “Zooted” y lo presentará en vivo por primera vez en el PJ 2018. También estará presentando otros megahits durante toda la noche, como como “Sin Pijama” con Natti Natasha y “Mal De La Cabeza” con Mau y Ricky.

La superestrella de la trampa latina Bad Bunny se presentará en la presentación en vivo de una de las mejores colaboraciones de 2018 “Te Boté (Remix)” junto a Ozuna, Casper Mágico y Nio García. También mostrará su último sencillo “Estamos Bien”.

No solo “Premios Juventud” reunirá a generaciones para celebrar la cultura juvenil y la música presentada en las listas de reproducción actuales, sino que también reconocerá a los jóvenes líderes que se han convertido en voces poderosas en sus comunidades por una variedad de causas.

Los “Agentes de Cambio” de 2018 son:

Edna Lizbeth Chavez (18) – Los Angeles, CA. Activista social, líder juvenil y miembro de la Coalición Comunitaria de South Los Angeles, orador de March for Our Lives.

#Nunca más. Mia Zaa (16) acompañada por su padre Charlie – Parkland, FL. Superviviente del tiroteo Marjory Stoneman Douglas High School.

#Nunca más. Leyanis Diaz (25) – Miami, FL. Fundador, Major Marketplace, soporte en línea para negocios de minorías; Finalista de Miss Black USA 2017.

#GirlBoss. Alissa Chavez (20) – Albuquerque, NM. Inventor, Hot Seat: Sistema de alarma para el asiento del automóvil, que evita que los niños se queden accidentalmente en automóviles calientes; fundador y CEO, Assila LLC, empresa local que crea productos innovadores.

Glamour Magazine Mujeres del año y oradora de TedxABQ. #GirlBoss. Amira Odeh (27) – Puerto Rico. Organizador, activista ambiental y codirector del Proyecto “Reverdece Puerto”, pertenece a la Red Caribeña de Ambiente Juvenil del Capítulo de Puerto Rico. #StandingStrong.

Dariana Mattei (25) – Puerto Rico. Cofundador y codirector de Caribbean Youth Environment Network Capítulo de Puerto Rico. #StandingStrong. Nicole Kouri Villaescusa (17) – Miami, FL. Receptor de doble trasplante #La vida es un regalo. Sofia Caceres (19) – Miami, FL. Receptor de corazón #La vida es un regalo.

La noche más calurosa del verano también traerá a los artistas emergentes y emergentes Maluma, Ozuna, CNCO, Sofía Reyes, Jason Derulo, De La Ghetto, Gente de Zona, Carlos Rivera, Jacob Forever, Johann Vera, El Taiger, Lenir, Kany García, LIKE, Raymix, Joss Favela, Wolfine, Yulien Oviedo, El Micha, Chacal, Srta Dayana, KC y The Sunshine Band, Yomil y El Dany, y IAmChino.

Relacionados