Florida

Acusan a asesora del comisionado Esteban Bovo de recibir dinero del régimen venezolano

Acusan a la  asesora de campaña del comisionado del condado Miami-Dade, Esteban Bovo  por recibir fondos provenientes de la petrolera venezolana Pdvsa. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con una investigación del Miami Herald, Esther Nufher, una consultora política presuntamente recibido $3.5 millones transferidos por el ex congresista David Rivera, poco después de que presuntamente firmó […]

Por Allan Brito
Acusan a asesora del comisionado Esteban Bovo de recibir dinero del régimen venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Acusan a la  asesora de campaña del comisionado del condado Miami-Dade, Esteban Bovo  por recibir fondos provenientes de la petrolera venezolana Pdvsa.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con una investigación del Miami Herald, Esther Nufher, una consultora política presuntamente recibido $3.5 millones transferidos por el ex congresista David Rivera, poco después de que presuntamente firmó un contrato multimillonario con la filial de Pdvsa en Estados Unidos.

Bovo confirmó que prescindió de los servicios de Nuhfer, quien era la gestora de recaudación de fondos de su campaña por la alcaldía de Miami-Dade.

Ante esta situación el comisionado señaló “la apariencia de que pueda haber algún negocio con una dictadura, sobre todo con la dictadura de Venezuela, no tienen ningún espacio en mi vida personal o en mi vida de servicio público”.

 

 

 

 

 

Con información de Telemundo

Relacionados