Destacado, Venezuela

Acusan a medios Alberto News y Efecto Cocuyo de operación contra Maduro

Uno de los principales voceros de la dictadura de Maduro, Jorge Rodríguez denunció a los medios Alberto News y Efecto Cocuyo de líderar una operación mediática en contra de la dictadura. A las 12:30 pm estaré frente a los medios de comunicación mostrando evidencias de la trama de sectas de ultraderecha con el amparo, la […]

Por Allan Brito
Acusan a medios Alberto News y Efecto Cocuyo de operación contra Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los principales voceros de la dictadura de Maduro, Jorge Rodríguez denunció a los medios Alberto News y Efecto Cocuyo de líderar una operación mediática en contra de la dictadura.

Jorge Rodríguez, quien es presidente de la fraudulenta asamblea chavista ofreció este martes 13 de julio declaraciones tras los hechos violentos registrados la semana pasada en la capital de Venezuela, específicamente  en la Cota 905.

En ese contexto, Rodríguez acusó a los portales informativos AlbertoNews y Efecto Cocuyo, de liderar una «operación mediática» contra la dictadura criminal de Nicolás Maduro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AlbertoNews (@albertorodnews)

«Ustedes no vieron a todas esas cuentas de ultraderecha venezolana en los días en los que se implantó la operación gran Cacique Guaicaipuro, casi convierten al Koki en un héroe, porque todo está montado», expresó en declaraciones que recogió Alberto News.

Rodríguez mostró una supuesta conversación entre Gilber Caro y Freddy Guevara, donde se ordenó activar un plan de comunicación para que tuviera impacto el supuesto plan de generar violencia en Caracas.

«Todos esos los Alberto News, los cocuyos, todo eso es esto», explicó mientras mostraba las capturas de pantalla de los supuesta conversación.

Relacionados