Destacado, Farándula, Virales

¡Adicto al sexo y a las pelirrojas! Las historias del Príncipe Andrés con Epstein que escandalizan a Inglaterra

Definitivamente la oveja negra de los Royals es el príncipe Andrés. Desde joven ha tenido algunas historias escabrosas siempre aseverando que es adicto al sexo y a… ¡Las pelirrojas! Redacción MiamiDiario Después que se divulgó por todo el planeta la fotografía del Príncipe Andrés con una de las víctimas del pedófico Jeffrey Epstein. La Familia […]

Por Allan Brito
¡Adicto al sexo y a las pelirrojas! Las historias del Príncipe Andrés con Epstein que escandalizan a Inglaterra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente la oveja negra de los Royals es el príncipe Andrés. Desde joven ha tenido algunas historias escabrosas siempre aseverando que es adicto al sexo y a… ¡Las pelirrojas!

Redacción MiamiDiario

Después que se divulgó por todo el planeta la fotografía del Príncipe Andrés con una de las víctimas del pedófico Jeffrey Epstein. La Familia Real británica decidió apartarlo -cada vez más- de sus deberes.

Además, lo presionan para que dé su testimonio sobre su relación con Jeffrey Epstein. Quién murió el agosto de 2019 en prisión mientras esperaba su juicio por abusos sexuales y tráfico de menores, destacó ABC.

 

hecho las informaciones sobre la relación del royal con el multimillonario pedófilo son constante.

El libro del escándalo

El escritor canadiense Ian Halperin  terminó un libro sobre la vida sexual del príncipe Andrés. En el mismo hace referencia a más de doce mujeres, que supuestamente fueron examantes del Royal.

El libro se llama  «Sex, Lies and Dirty Money de The World’s Powerful Elite». Las mujeres que conversaron con Halperin indicaron que el príncipe Andrés es un playboy.

Además, aseguran que es “adicto al sexo y a las pelirrojas”.

«Se acostó con al menos con una docena de mujeres hermosas que le ‘consiguió’ Jeffrey Epstein», cuenta el autor en una entrevista en Page Six que le hicieron antes de sacar el libro a la venta.

En otro segmento de la entrevista aseguro,  “No hay duda de que Epstein le proporcionó chicas a Andrés, y esa es la razón por la que eran amigos”

Según Ian Halperin, el príncipe Andrés, “Tenía una obsesión con las pelirrojas, y Epstein hacía que sus exploradores peinaran las calles en busca de las pelirrojas más hermosas”.

Y justamente, una de esas pelirrojas aseguró que es un hombre adicto al sexo supuestamente porque siempre fue después del Príncipe Carlos.

El escritor aseguró que no encontró evidencias de que el Príncipe Andrés tuviera relaciones con mujeres menores de edad.

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

¡Defensora de dictadores! Fatou Bensouda se retira como fiscal de la Corte Penal Internacional

Relacionados