Destacado, Estados Unidos, Tecnología, Virales

Adolescente desaparecida fue hallada gracias a TikTok

Una adolescente de 16 años desaparecida, fue hallada luego de llamar la atención de un conductor mediante gestos con las manos popularizados en la plataforma de redes sociales TikTok. Según la oficina del alguacil del condado de Laurel en Kentucky, la niña estaba dentro de un automóvil Toyota de color plateado cuando otro conductor la […]

Por Allan Brito
Adolescente desaparecida fue hallada gracias a TikTok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una adolescente de 16 años desaparecida, fue hallada luego de llamar la atención de un conductor mediante gestos con las manos popularizados en la plataforma de redes sociales TikTok.

Según la oficina del alguacil del condado de Laurel en Kentucky, la niña estaba dentro de un automóvil Toyota de color plateado cuando otro conductor la vio usando señales con las manos conocidas en TikTok “para representar la violencia en el hogar, necesito ayuda, violencia doméstica”,así lo informó NBC Miami.

Después de reconocer lo que significaban las señales y ver que el adolescente “parecía estar en peligro”, el conductor llamó al 911, dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

Relacionados