Destacado, Farándula

Alice Cooper le daría el visto bueno a película biográfica con Johnny Depp

En torno a la posibilidad de contar con una película sobre su vida, Alice Cooper dijo que no vería con malos ojos esa posibilidad, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Cooper indicó que «espero que no sea uno de esos casos en donde tienes que morir primero. Sucede con bandas que tienen un gran […]

Por Allan Brito
Alice Cooper le daría el visto bueno a película biográfica con Johnny Depp
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En torno a la posibilidad de contar con una película sobre su vida, Alice Cooper dijo que no vería con malos ojos esa posibilidad, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Cooper indicó que «espero que no sea uno de esos casos en donde tienes que morir primero. Sucede con bandas que tienen un gran éxito comercial extremo. Aunque Alice fue exitoso y vendimos muchos discos, no somos del agrado de todos, estábamos en el lado oscuro» comentó a Yahoo Entertainment.

Alice Cooper propone a Johnny Depp como el actor ideal para que le dé vida a su personaje.

En ese sentido, indicó: «Creo que sería una gran película y si Johnny Depp tuviera un mejor aspecto, él podría interpretarme. Johnny sería el mejor para interpretarme porque le gusta agarrar esos personajes que nadie más quiere hacer».

Un dato a considerar es que el actor y Alice Cooper son compañeros en la banda de rock, en la que también figura el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

Cooper, 72 años de edad, admitió que ha tenido propuestas para llevar a cabo el proyecto; sin embargo, ninguno lo ha convencido debido a que no es una idea concreta.

Dijo, finalmente, que «siempre hay personas que llegan con sus ideas y dicen ‘me gustaría hacer esto con Alice Cooper’. Hasta que alguien llegue y diga ‘aquí está la historia, aquí está el reparto, aquí está el director y el productor’, no puedes estar emocionado hasta que eso pase».

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Vea el despliegue de la policía en Miami para garantizar la seguridad ciudadana (reportaje gráfico)

Violencia llega a las puertas de la Casa Blanca durante las protestas por el caso George Floyd

Pompeo: EEUU ofrece recompensa por información que lleve a funcionarios de Maduro ante la justicia

Relacionados