Destacado, Estados Unidos

Andrew Cuomo responde ante los señalamientos de acoso sexual en su contra

Después de que una tercera mujer denunciara que había sufrido de acoso sexual por parte del gobernador de New York, Andrew Cuomo, este salió en su defensa. “Nunca toqué a nadie de manera inapropiada. Nunca supe en ese momento que estaba haciendo que alguien se sintiera incómodo”, dijo Cuomo. “Quiero que los neoyorquinos escuchen directamente […]

Por Allan Brito
Andrew Cuomo responde ante los señalamientos de acoso sexual en su contra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de que una tercera mujer denunciara que había sufrido de acoso sexual por parte del gobernador de New York, Andrew Cuomo, este salió en su defensa.

“Nunca toqué a nadie de manera inapropiada. Nunca supe en ese momento que estaba haciendo que alguien se sintiera incómodo”, dijo Cuomo.
“Quiero que los neoyorquinos escuchen directamente de mí sobre esto. Primero, apoyo plenamente el derecho de la mujer a presentarse. Y creo que debería alentarse en todos los sentidos”, dijo. “Ahora entiendo que actué de una manera que hizo que la gente se sintiera incómoda. No fue intencional y me disculpo sincera y profundamente por ello. Me siento muy mal por ello y, francamente, me da vergüenza, y no es fácil decirlo, pero esa es la verdad.”  Continuó: “Nunca tuve la intención de ofender a nadie o lastimar a nadie o causarle dolor a nadie. Eso es lo último que querría hacer”.

Relacionados