Farándula

Anitta derrocha sensualidad con ‘Tócame’ en unión con Arcangel y De La Guetto (Video)

La mejor cantante de los últimos tiempos en Brasil tiene 27 años y es conocida musicalmente como Anitta, quien representa en ‘Tócame’ su faceta más explosiva junto a Arcangel y De La Guetto, dos ‘vieja escuela’ del género del reggaetón. Por redacción MiamiDiario Al dúo puertorriqueño se le sumó la cantautora nativa de Río de […]

Por Allan Brito
Anitta derrocha sensualidad con ‘Tócame’ en unión con Arcangel y De La Guetto (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mejor cantante de los últimos tiempos en Brasil tiene 27 años y es conocida musicalmente como Anitta, quien representa en ‘Tócame’ su faceta más explosiva junto a Arcangel y De La Guetto, dos ‘vieja escuela’ del género del reggaetón.

Por redacción MiamiDiario

Al dúo puertorriqueño se le sumó la cantautora nativa de Río de Janeiro que ha puesto a más de uno caliente, tal como el agua del sauna en el cual se baña en el video junto a un digno acompañante, reportó Mui.today.

https://www.instagram.com/p/CCokYxJHCN2/

“Tus fantasías son mis fantasías y yo me muevo así cuando tu estás cerca de mí, y el reggaetón me pone así, así que Tócame, tócame, tócame, tócame aquí” dice el coro que canta Anitta.

Una lujosa piscina compone uno de los escenarios principales del video oficial de ‘Tócame’, en ella Anitta usa un traje de baño color naranja y posteriormente uno negro, que luce perfectamente con las peligrosas curvas de la brasileña, mientras suceden increíbles escenas con tomas de amplios balcones y fachadas.

La también actriz ha tenido varias featurings interesantes previo a este primer sencillo de lo que es su quinto álbum de estudio con la discográfica Warner Records, como con J Balvin (Downtown), con Ozuna (Muito Calor) y con el colombiano Maluma (Si o no).

Es un hit que ya acumula más de 5 millones de visualizaciones tras 4 días de haberse publicado en el canal de la brasileña en YouTube (14.2 millones de suscriptores) y cerca de 230 mil likes ¡Anitta no deja para nadie!

También puedes leer:

EE.UU más de 136.000 decesos por COVID y en NY por primera vez en 4 meses no hay fallecidos

SouthCom: Todos los carteles latinoamericanos tienen «una conexión con el régimen ilegítimo de Maduro»

¡Te contamos! Descubre cuáles son los artistas venezolanos cuyos videos sexuales han salido a la luz pública

Relacionados