Farándula, Virales

¡Asombroso! Reliquia de la Santa Espina cambió de color durante pandemia de coronavirus

La Santa Espina que se supone perteneció a la corona de espinas que Cristo tuvo en su Pasión cambió de color según informa un obispo italiano. Por redacción MiamiDiario La reliquia está guardada en la Catedral de Andria, en Italia. Según comenta Monseñor Luigi Mansi, esta iglesia guardó “desde 1308, como muchos saben, una distinguida […]

Por Allan Brito
¡Asombroso! Reliquia de la Santa Espina cambió de color durante pandemia de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Santa Espina que se supone perteneció a la corona de espinas que Cristo tuvo en su Pasión cambió de color según informa un obispo italiano.

Por redacción MiamiDiario

La reliquia está guardada en la Catedral de Andria, en Italia. Según comenta Monseñor Luigi Mansi, esta iglesia guardó “desde 1308, como muchos saben, una distinguida Reliquia de la Pasión de Cristo, que consiste en una de las espinas que formaron la corona colocada sobre la cabeza del Salvador”, reportó Laopinion.

La tradición testifica que la Santa Espina cambia su apariencia prodigiosamente en los años en que el 25 de marzo, la solemnidad de la Anunciación del Señor, coincide con el Viernes Santo.

En esas ocasiones, tal como comenta la Arquidócesis de Andria, la Santa Espina cambia repentinamente de apariencia y sufre transformaciones. En el pasado se registró la licuefacción de gotas de sangre, la reactivación del color de las manchas en la columna vertebral, la aparición de crecimientos plateados y blanquecinos de unos pocos milímetros e incluso una floración inesperada.

Lo que ocurrió durante la pandemia

Debido a que las iglesias están cerradas y nadie asiste a la catedral, el obispo decidió llevar la Santa Espina a la capilla privada del episcopado. Allí celebra diariamente la Santa Misa.

“A partir de los primeros días de la Semana Santa, observando el estado de la Reliquia, noté que mostraba un color diferente al habitual y, en particular, que se estaba volviendo algo más claro”, comenta Monseñor Mansi.

Por esta razón, invitó a los doctores Antonio Riezzo y Silvana Campanile. Estos especialistas no solo viven cerca del episcopado sino que integraron la Comisión Médico-Científica Especial en otra oportunidad.

También puedes leer:

¡Horrible! Laura Bozzo abusó de los filtros provocando la burla en Instagram (+Fotos)

¡Atención! Conoce que debes hacer si IRS te deposita $1,200 de ayuda extra por error

Bella Thorne demostró porque es la reina del porno exhibiendo sus habilidades en Instagram (Video)

Relacionados