Tecnología

¡Terrible! Investigación asegura que las cucarachas serán indestructibles

En diversas ocasiones hemos oído decir que las únicas que sobrevivirían a una guerra nuclear serían las cucarachas, es que incluso no mueren si son sometidas al calor de un microondas, ahora estos insectos se han vueltos más resistentes aún, así lo dio a conocer un estudio aseveró local10.com. Por Redacción MiamiDiario Una nueva investigación realizada […]

Por Allan Brito
¡Terrible! Investigación asegura que las cucarachas serán indestructibles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En diversas ocasiones hemos oído decir que las únicas que sobrevivirían a una guerra nuclear serían las cucarachas, es que incluso no mueren si son sometidas al calor de un microondas, ahora estos insectos se han vueltos más resistentes aún, así lo dio a conocer un estudio aseveró local10.com.

Por Redacción MiamiDiario

Una nueva investigación realizada por la Universidad de Purdue -ubicada en la ciudad de West Lafayette en el estado de Indiana- asegura que las cucarachas alemanas ahora nacen siendo inmune a las toxinas.

Los científicos que realizaron las pesquisas indican que la evolución de la cucaracha está orientada a ser un insecto indestructible e imposible de matar.

Otro de los resultados de los investigadores de la Universidad de Purdue es que además las cucarachas están desarrollando inmunidad a los venenos que usualmente se les coloca para combatirlas, esto se comprobará en los descendientes de la siguiente generación.

El líder del estudio de la Universidad de Purdue, el profesor Michael Scharf, afirmó que al realizar las indagaciones descubrieron que “La resistencia aumentaría cuatro o seis veces en una sola generación”, agregó el científico que  “No teníamos ni idea de que algo así podría pasar tan rápido”.

En la actualidad existen aproximadamente unas cinco mil especies de cucarachas que se adaptan prácticamente a todas las circunstancias de la vida terrestre.

La evolución de las cucarachas -consideradas una plaga por muchos- realmente es preocupante porque de seguir desarrollándose con esa rapidez seguramente seguirán en la Tierra después que desaparezcan los seres humanos.

También le puede interesar:

Cloudflare responsabilizó a su propio software por la interrupción del servicio hoy

¡Cuidado! Enorme oso negro deambula por calles de Port St Lucie en Florida

https://miamidiario.com/repasa-la-lista-de-smartphones-que-ya-no-contara-con-whatsapp-a-partir-de-julio/

Relacionados