Cultura, Influencers

¿Aumentó la talla? Kim Kardashian mostró su enorme trasero con este jean (Fotos)

Kim Kardashian sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para que su nombre aparezca en todos los medios. Por redacción MiamiDiario Y eso no es otra cosa que apostar por modelitos que, como ha hecho durante toda su vida, potencien sus curvas, reportó DiarioGol. Y el último de ellos es un claro […]

Por Allan Brito
¿Aumentó la talla? Kim Kardashian mostró su enorme trasero con este jean (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para que su nombre aparezca en todos los medios.

Por redacción MiamiDiario

Y eso no es otra cosa que apostar por modelitos que, como ha hecho durante toda su vida, potencien sus curvas, reportó DiarioGol.

Y el último de ellos es un claro ejemplo. Kim acudió con su marido Kanye West a una entrega de premio en Nueva York y, como era de esperar, escogió para la ocasión un modelito con unos jeans que, como bien apuntan muchos de sus seguidores “le sientan de maravilla”.

Los jeans de Kim

El modelito en sí ha provocado, eso sí, muchos comentarios. Por un lado hay quien considera que es un acierto. “Está guapísima”, “Le queda fenomenal”, “Brillante, como siempre”, “Kim siempre acierta” o “Una nueva lección de estilo de Kim Kardashian a sus haters”.

https://www.instagram.com/p/B4j6KFIIhAL/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, también son muchos los que la han criticado por ello. Y es que los pantalones en cuestión tiene un diseño un tanto peculiar. 

Lo que sí se hace evidente con esta imagen es que, de nuevo, Kim ha optado por potenciar esas caderas que tanto éxito le han dado. Son su seña de identidad y en las que basa buena parte de su famosa imagen.

https://www.instagram.com/p/B4j8VYohT3n/

La talla de sus jeans no hace otra cosa que aumentar, apuntan muchos de sus seguidores. Si eso es cierto o no solo ella lo sabe. Lo que sí parece claro es que, por mucho que más de uno la critique por ella, Kim no va a dejar de apostar por este tipo de modelitos tan ceñidos y que tanto marcan.

También puedes leer:

INVEDIN Foundation organiza bazar en Miami para ayudar a niños venezolanos

¡Sádico! Arrestaron a hombre por tocar a la ‘Sirenita’ en Walt Disney World

¡Trágico! Dos menores murieron ahogadas en una piscina en Palm Beach

Relacionados