Destacado, Florida

Aventura Mall y sus nuevas opciones gastronómicas

El centro comercial Aventura Mall decidió ampliar sus opciones de restaurantes para satisfacer los gustos y necesidades de los comensales. De esta manera, Aventura Mall contará con Sugar Factory American Brasserie, Les Moulins La Fayette, Läderach, Miami Squeeze, Yip y Oakberry, reportó CommunityNewsPapers. Sugar Factory American Brasserie se expande con su primer local en Aventura […]

Por Allan Brito
Aventura Mall y sus nuevas opciones gastronómicas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El centro comercial Aventura Mall decidió ampliar sus opciones de restaurantes para satisfacer los gustos y necesidades de los comensales.

De esta manera, Aventura Mall contará con Sugar Factory American Brasserie, Les Moulins La Fayette, Läderach, Miami Squeeze, Yip y Oakberry, reportó CommunityNewsPapers.

Sugar Factory American Brasserie se expande con su primer local en Aventura este verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sugar Factory (@thesugarfactory)

El destino de celebración familiar, famoso en todo el mundo, es conocido por sus dulces y golosinas exageradas, lo que le valió la designación de “Restaurante más Instagramed en los EE.UU.” de la revista Food & Wine.

Los comensales pueden deleitarse con una serie de emocionantes platos del menú, como los Rainbow Sliders, las Monster Burgers, los Insane Milkshakes con nombres como Caramel Sugar Daddy Cheesecake, un King Kong Sundae de casi 100 dólares que sirve para 12 personas, y una serie de coloridos cócteles servidos en calderos de estilo pecera.

El menú también incluye ensaladas y sándwiches de gran tamaño, platos de carne y marisco y platos de pasta.

Sugar Factory abrirá este verano en la planta baja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sugar Factory (@thesugarfactory)

Les Moulins La Fayette, una panadería francesa que se hizo popular en Canadá, acaba de abrir su nuevo local en el sur de Florida, en Aventura, este verano.

Los clientes se encontrarán con un delicioso café y un surtido de productos que van desde pequeños postres, chocolates y pasteles hojaldrados hechos con mantequilla cultivada francesa, hasta panes artesanales recién horneados, sándwiches listos para comer, quiches y mucho más.

Les Moulins La Fayette se encuentra en la planta baja.

Läderach es una chocolatería suiza que ofrece más de 100 delicias artesanales, elaboradas con cacao de primera calidad procedente directamente de agricultores seleccionados.

Más de 20 sabores de FrischSchoggi™ (chocolate fresco), un surtido de pralinés y trufas, avellanas y almendras cubiertas de chocolate, así como palomitas de maíz, son algunas de las delicias disponibles en Läderach.

La empresa fue fundada en 1962 por el revolucionario chocolatero Rudolf Läderach Jr., que inventó y patentó un proceso de fabricación de trufas mejorado, que mejoró notablemente el sabor y la textura del popular manjar.

Actualmente, la empresa está dirigida por Johannes, miembro de la tercera generación de la familia Läderach. Además, su hermano Elias, Maestro Mundial del Chocolate de Läderach, dirige el departamento de innovación y producción. Este es el primer establecimiento de la marca en Florida.

Läderach Chocolatier Suisse se encuentra en la planta superior.

Miami Squeeze lleva más de 25 años siendo el restaurante más saludable para los entusiastas del fitness, las familias y los famosos.

El variado menú, que incluye una gran variedad de alimentos orgánicos, es un reflejo directo del lema de este híbrido de bar de zumos-café-restaurante: “come bien, vive bien, ama la vida”.

Entre los platos más destacados se encuentran deliciosos platos mediterráneos y veganos, una variedad de sabrosas tortillas y wraps, platos llenos de proteínas y paninis, así como batidos energéticos, zumos y mucho más. Este será el tercer local de este restaurante en el sur de Florida.

Miami Squeeze abrirá este verano en el tercer nivel del Treats Food Hall.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Squeeze (@miamisqueeze)

Yip es un concepto de dim sum rápido e informal dirigido por el shifu (maestro) del restaurante, que crea pequeños lotes de dumplings cada mañana para garantizar la frescura y un sabor superior en cada bocado.

Fundado por la familia Gold Marquess de Pembroke Pines, Yip pretende enriquecer aún más el panorama gastronómico chino del sur de Florida ofreciendo las mejores recetas auténticas, como los dumplings Har Gao y Xiao Long Bao (sopa) al vapor, el Soft Shell Crab Bao y otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yip 葉 (@yipmiami)

El restaurante también ofrece Boba Milky Teas y refrescantes Boba Teas con sabores que van desde Premium Taro hasta Tropical Mango.

Yip se encuentra en el tercer nivel del Treats Food Hall.

Oakberry Acai Bowls se creó para satisfacer una demanda insatisfecha en el mercado alimentario: la comida rápida saludable. La misión de Oakberry es ofrecer una experiencia sabrosa, natural y nutritiva de forma rápida y cambiar la percepción de la comida rápida. El açaí de Oakberry es 100% natural y no contiene colorantes alimentarios, conservantes artificiales ni jarabe de guaraná. Los clientes pueden elegir entre tazones o batidos de açaí y añadir una variedad de ingredientes o coberturas, como granola orgánica, pudín de chía, colágeno, polvo de matcha, proteína vegana y más. Oakberry tiene siete tiendas en los Estados Unidos, incluyendo sus locales de Aventura y Miami.

El quiosco de Oakberry Açai Bowls está situado en el nivel superior.

Para más información sobre las opciones gastronómicas de Aventura Mall, llame al 305-935-1110 o visite aventuramall.com/dining.

 

Relacionados