Deportes, Destacado, Florida

Bam Adebayo confía que Miami Heat reaccionará

Tras  la derrota del miércoles ante los Denver Nuggets, el ala pivot de los Miami Heat, Bam Adebayo  hizo sus aseveraciones sobre que debe mejorar el conjunto, para ganar los duelos y mantenerse en los puestos de clasificación  a la postemporada 2021 de la NBA. “Podemos ser un mejor equipo. Todavía no hemos armado un […]

Por Allan Brito
Bam Adebayo confía que Miami Heat reaccionará
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras  la derrota del miércoles ante los Denver Nuggets, el ala pivot de los Miami Heat, Bam Adebayo  hizo sus aseveraciones sobre que debe mejorar el conjunto, para ganar los duelos y mantenerse en los puestos de clasificación  a la postemporada 2021 de la NBA.

“Podemos ser un mejor equipo. Todavía no hemos armado un partido de baloncesto de los Miami Heat en 48 minutos ”, dijo Adebayo luego que su equipo cayera con score de 126-103.

“Cuando empezamos a hacer eso, es cuando empezaremos a sumar estas victorias”, enfatizó Adebayo quien culminó el compromiso con 21 puntos.

 

Miami Heat debe explotar las posesiones de balón

El Director Técnico de Miami Heat,  Erik Spoelstra, indicó que su equipo tiene que mejorar las posesiones de balones y cada vez que estén a la ofensiva aprovechar los 24 segundos del reloj.

“Tenemos  que concentrarnos  y confiar en que hacer durante toda la posesión”, dijo Spoelstra al finalizar el duelo.

Alabó la labor que hizo el conjunto Denver Nuggets durante todo el desafío, para lograr la victoria.

“Ellos pudieron explotar algunas de esas cosas en nuestra contra en la segunda mitad “.

A pasar la página

Miami Heat deberá pasar la página y concentrarse, en los próximos duelos que se les aproxima, que será el  domingo en casa,  ante  los Brooklyn Nets.

En la actualidad el conjunto de Florida, ocupa el séptimo puesto de la tabla de posición de la Conferencia del Este, con marca de 28 victorias y 27 reveses.

 

Relacionados