Deportes, Destacado, Florida

Barcelona visitará Miami para enfrentar al Inter de Beckham

El Barcelona contempla la posibilidad de ampliar la gira de pretemporada que tiene previsto realizar por Estados Unidos en julio para incluir un nuevo amistoso que se está cerrando. El encuentro sería en Miami ante el Inter de Miami de David Beckham, que es copropietario del club, reportó MundoDeportivo. Este amistoso se incluirá en un […]

Por Allan Brito
Barcelona visitará Miami para enfrentar al Inter de Beckham
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Barcelona contempla la posibilidad de ampliar la gira de pretemporada que tiene previsto realizar por Estados Unidos en julio para incluir un nuevo amistoso que se está cerrando.

El encuentro sería en Miami ante el Inter de Miami de David Beckham, que es copropietario del club, reportó MundoDeportivo.

Este amistoso se incluirá en un programa inicial entre el 21 y el 31 de julio con otros tres ‘bolos’ por la Costa Oeste, en principio, ante el Real Madrid, la Juventus y el Milan. Las fechas exactas aún no están cerradas.

El choque ante el Inter de Miami sería el primero y, posiblemente, antes del día 21, pero está por confirmarse. Una de las ciudades elegidas de la gira sería Las Vegas y otra podría ser Los Ángeles

Relacionados