Cultura

Bella Thorne usa lo más pequeño y apretado para dejar lo demás al descubierto (FOTOS)

Bella Thorne se transformó nada más salir de Disney. Lo abierta que es en cuanto a temas que para la mayoría son delicados, es un punto a favor de acuerdo a la valoración de sus seguidores. Por Redacción Miami Diario Ahora la ex estrella Disney está en la primera coincidencia de noticias en la Internet, no […]

Por Allan Brito
Bella Thorne usa lo más pequeño y apretado para dejar lo demás al descubierto (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bella Thorne se transformó nada más salir de Disney. Lo abierta que es en cuanto a temas que para la mayoría son delicados, es un punto a favor de acuerdo a la valoración de sus seguidores.

Por Redacción Miami Diario

Ahora la ex estrella Disney está en la primera coincidencia de noticias en la Internet, no sólo por que cambió su manera de pensar, pero también su cuerpo. Si no has notado la diferencia, te dejamos esta foto donde la actriz, cantante y directora de 22 años no encontró nada más pequeño para lucir.

Con un estilo tropical, la de Pembroke Pines utilizó un traje de baño realmente pequeño, con el cual mostró una delantera renovada. La medida escogida de seguro busca visibilizar su nuevo paso por el cirujano estético. El mensaje de la publicación fue:  «Dulce y pequeña flor solitaria (Sí, sé que mis pechos son grandes, pero también MIRA ESTA LINDA FLOR SOLA)». Claro que se ve hermosa, pero ha tenido que soportar muchas críticas por su nueva vida.

https://www.instagram.com/p/B6JKsi3nqYY/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B6YvA7oHpSo/?utm_source=ig_web_copy_link

En la etapa de descubrimiento, Thorne se ve feliz, a pesar de que no todos apoyan su tipo de vida. Se espera que no extravíe el norte, ya que sería una lástima perder tanto talento.

Fuente: Nalgas y Libros

ambién le puede interesar:

El carísimo regalo de Kim Kardashian a su hija de 6 años: una chaqueta de $60,000

La Florida continúa compitiendo por ser la sede de la Fuerza Espacial

Las 10 mejores fiestas de fin de año 2020 en Miami

Relacionados