Destacado, Farándula

Billie Eilish se defiende de quienes se burlan de su peso: “Así es como me veo”

Billie Eilish salió a defenderse una vez más de quienes han pretendido burlarse de su peso. Por redacción MiamiDiario La joven de 18 años suele aparecer en los titulares por sus éxitos récord, pero en octubre era el objetivo de los trolls en línea que no dejaban de obsesionarse con las fotos de ella en una camiseta […]

Por Allan Brito
Billie Eilish se defiende de quienes se burlan de su peso: “Así es como me veo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Billie Eilish salió a defenderse una vez más de quienes han pretendido burlarse de su peso.

Por redacción MiamiDiario

La joven de 18 años suele aparecer en los titulares por sus éxitos récord, pero en octubre era el objetivo de los trolls en línea que no dejaban de obsesionarse con las fotos de ella en una camiseta sin mangas.

En ese momento, Eilish hizo callar a los críticos preguntándoles si “¿realmente quieren retroceder en el tiempo?” Ella estaba haciendo referencia a su video anterior titulado “NO ES MI RESPONSABILIDAD ” en el que Eilish afirma que no puede controlar las opiniones de otras personas sobre ella.

Esta semana, sin embargo, Eilish se volvió un poco más sincera sobre esas fotos virales de ella en una camiseta sin mangas.

Cuando  Vanity Fair le preguntó a la estrella cuál era el rumor más grande sobre ella, ella dijo: “Hay una foto mía como, corriendo de mi auto a la puerta principal de mi hermano en un día de 110 grados, usaba una camiseta sin mangas. Y la gente decía: ¡Maldita sea, Billie engordó! Y yo dije: ‘No, así es como me veo, ¡nunca lo has visto antes!’.

La cantante de ” Therefore I Am” ha sido aplaudida por su base de fans en el pasado por sus impresionantes habilidades de respuesta y su honestidad sobre la lucha con la confianza en el cuerpo. Dijo que es quizás una de las partes más importantes de su comunicación con sus fans.

“Me encanta que los niños se relacionen conmigo y me digan que los hago sentir cómodos en sus cuerpos”, dijo. “Si puedo hacer algo, quiero hacer eso”.

Fuente: lanoticia

También te puede interesar:

Relacionados