Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Brian Flores desmintió los roces con Tua Tagovailoa

El ex entrenador  en jefe de los Miami Dolphins, Brian Flores nuevamente  estuvo en la palestra pública. Debido a un informe que salió sobre su relación con el mariscal de campo  hawaiano Tua Tagovailoa. Así lo informó el portal web TMZ. El ex  director técnico de los cetáceo  estuvo en el programa  “I Am Athlete”,  […]

Por Allan Brito
Brian Flores desmintió los roces con Tua Tagovailoa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex entrenador  en jefe de los Miami Dolphins, Brian Flores nuevamente  estuvo en la palestra pública. Debido a un informe que salió sobre su relación con el mariscal de campo  hawaiano Tua Tagovailoa. Así lo informó el portal web TMZ.

El ex  director técnico de los cetáceo  estuvo en el programa  “I Am Athlete”,  conducido por Chad Johnson , Omar Kelly y Brandon Marshall  despejó todas las dudas  sobre los rumores.

“Creo que teníamos una buena relación”, expresó Flores durante la entrevista con los panelistas.

Relación de Flores-Tagovailoa fue de “Entrenador-Jugador”

Flores indicó que durante su estadía con los Miami Dolphins, el trato con Tagovailoa fue netamente profesional.

“Creo que en una relación como esa, el entrenador desafía al jugador y muchas veces el jugador desafía al entrenador”, expresó Flores  durante su intervención.

Flores  indicó que no le importa lo que la gente crea, porque él sabe la verdad sobre lo ocurrió en su relación con Tua Tagovailoa.

Entrenador en disputa legal con la NFL

Tras su despido   de los Miami Dolphins, Brian Flores decidió emprender una disputa legal contra la NFL, los Miami Dolphins y New York Giants.

El entrenador alegó en su querella que los equipos estaban haciendo  prácticas discriminatorias arraigadas en el racismo cuando se trata de contratar entrenadores en jefe de minorías.

Supuestamente Flores ha recibido varias ofertas para dirigir algunos equipos en la NFL, pero hasta el momento no ha habido nada en concreto.

Los Miami Dolphins terminaron la temporada regular con marca de 9 victorias y 8 derrotas, pero que no fue suficiente para que el equipo accediera a los playoffs.

Los cetáceos no tardaron en hacer los movimientos de cara a la temporada 2022-2023 y nombraron a Mike McDaniel,  como su nuevo entrenador en jefe.

Relacionados