Cultura, Farándula

¡Broma pesada! Se tatuó foto de su esposa mientras dormía por venganza

James McGraw y su esposa Kelly, ambos de origen británico, llevan juntos más de 24 años y si hay algo que mantiene la llama del amor encendida en ellos es el humor. Por redacción MiamiDiario Pasa que a veces las personas no caen en cuenta cuando se están excediendo. Vea la última broma del esposo de Kelly […]

Por Allan Brito
¡Broma pesada! Se tatuó foto de su esposa mientras dormía por venganza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

James McGraw y su esposa Kelly, ambos de origen británico, llevan juntos más de 24 años y si hay algo que mantiene la llama del amor encendida en ellos es el humor.

Por redacción MiamiDiario

Pasa que a veces las personas no caen en cuenta cuando se están excediendo. Vea la última broma del esposo de Kelly en lo que fue una venganza.

La mujer hace un tiempo le hizo un corte de cabello a su marido, pero fue uno muy peculiar, así que él decidió vengarse tatuándose en el muslo una foto de su esposa.

Lo que pasa es que no se trata de cualquier tatuaje, McGraw sin duda escogió la peor foto para llevarse a la piel. Buscó en su teléfono la más más ridícula y embarazosa que tenía de Kelly (en la que aparece profundamente dormida durante un viaje y se la llevó a su tatuador para que la inmortalizara en la pierna.

Ahora describamos un poco más la imagen antes de dejar la foto: En ella se observa a la mujer dormida (quizá roncando), lleva audífonos puestos, tiene la boca abierto y aparece su esposo a un lado con una mueca en son de burla.

“No entiendo por qué se enoja, a todo el mundo parece gustarle” escribió en el pie de foto que colgó en Facebook el marido.

Una nota de El Confidencial informó que a Kelly no le ha hecho demasiada gracia la broma de su esposo y ha señalado que había ido demasiado lejos y se había pasado de la raya.

Información de El Confidencial

También te puede interesar:

Tragedia: Tres niños murieron tras quedar atrapados en un incendio en una casa de Miami

Autoridades imploran que no disparen al aire en las festividades del Año Nuevo

UniVista: Pronto tendremos vehículos blindados rodando por nuestras carreteras

Relacionados