Florida, Influencers

¡Buen samaritano! Obsequió mil pavos para las familias más necesitadas de Miami

El ex campeón del Super Bowl, Darrelle Revis, decidió obsequiar 1000 pavos para que familias de bajo recursos disfruten durante la celebración del Día de Acción de Gracias. Por redacción MiamiDiario El ex jugador de la liga de fútbol americano realizó el regalo a través de The Darrelle Revis Foundation, COX Media y Miami-Dade Corrections, detalló adncuba.com. […]

Por Allan Brito
¡Buen samaritano! Obsequió mil pavos para las familias más necesitadas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex campeón del Super Bowl, Darrelle Revis, decidió obsequiar 1000 pavos para que familias de bajo recursos disfruten durante la celebración del Día de Acción de Gracias.

Por redacción MiamiDiario

El ex jugador de la liga de fútbol americano realizó el regalo a través de The Darrelle Revis Foundation, COX Media y Miami-Dade Corrections, detalló adncuba.com.

La entrega se concretó esta mañana en un edificio en Gwen Cherry Park, ubicado al noroeste de Miami, según CBS “la gente esperaba para recibir la pieza central de sus cenas de Acción de Gracias”.

Darrelle Revis

La presentación de la entrega indicó que ‘La Fundación Darrelle Revis está comprometida a combatir el hambre infantil ayudando a las familias con herramientas para vivir un estilo de vida saludable“.

El director del Departamento Correccional de Miami-Dade, Daniel Junior, comentó que este tipo de iniciativa ayuda a combatir las conductas inapropiadas, agregó, “Si podemos llegar a nuestras comunidades y a nuestros hijos, con suerte, no tendrán que llegar a nosotros en primer lugar”.

Junior destacó, “Esto es realmente tan importante como lo que hacemos todos los días porque nuestros roles y responsabilidades se extienden más allá de los muros de la cárcel y realmente se extienden a la comunidad”.

También te puede interesar:

Guardias de prisiones de Florida asumen un nuevo papel: Agentes de ICE en control de inmigrantes indocumentados

¡El trono tiene dueña! La cubana Yennis Bencosme es la nueva «Reina de la Canción» +Vídeos

¡Mucha precaución! En Miami hicieron un llamado a la conciencia durante las Festividades de Acción de Gracias +Vídeo

 

Relacionados