Florida

Buscan a mujer involucrada en muerte de ciclista

La policía ha publicado una foto de una mujer que está presuntamente involucrada en la muerte de un ciclista en Bal Harbour el sábado, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Ethan Gordon, de 14 años, estaba cruzando la Avenida Collins en el bloque 10200 el sábado alrededor de las 6 p.m., según la policía […]

Por Allan Brito
Buscan a mujer involucrada en muerte de ciclista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía ha publicado una foto de una mujer que está presuntamente involucrada en la muerte de un ciclista en Bal Harbour el sábado, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Ethan Gordon, de 14 años, estaba cruzando la Avenida Collins en el bloque 10200 el sábado alrededor de las 6 p.m., según la policía de Miami-Dade. Fue entonces cuando fue golpeado por un auto que iba en dirección norte.

La policía dijo que el conductor “no se detuvo y prestó ayuda” y en su lugar huyó de la escena.

Los investigadores han identificado a Luisa Fernanda Ahearn, de 24 años, como “uno de los sujetos involucrados” en el atropello y fuga .

La policía de Miami-Dade dijo que el conductor huyó hacia el norte por la Avenida Collins y luego se dirigió hacia el oeste por la calle 163.

El incidente ocurrió a menos de una milla al norte de las tiendas de Bal Harbour.

El vehículo involucrado era un sedán plateado 2018 KIA Optima. Los investigadores dicen que el vehículo debe presentar daños en el parabrisas y en la parte delantera derecha.

Se ruega a quien tenga información sobre el paradero de Ahearn que se ponga en contacto con CrimeStoppers al (305) 471-8477.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Maestros recelosos de decisión de la Casa Blanca de nombrarlos trabajadores esenciales en Florida

Colocan refrigeradores llenos de comida en Miami

Este viernes la policía de Louisiana disparó 11 veces a un hombre

Relacionados