Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Virales

Cadena televisiva hace viral comercial de los 100 años de la NFL

Este lunes la cadena Espn  rememoró  un video que sacó la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés), y el mismo se ha vuelto viral, en  menos de 24 horas. Como lo informó la cadena La Opinión. El comercial titulado “NFL100”  fue presentado originalmente  en el 2019, por la organización deportiva en el […]

Por Allan Brito
Cadena televisiva hace viral comercial de los  100 años de la NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la cadena Espn  rememoró  un video que sacó la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés), y el mismo se ha vuelto viral, en  menos de 24 horas. Como lo informó la cadena La Opinión.

El comercial titulado “NFL100”  fue presentado originalmente  en el 2019, por la organización deportiva en el marco  del Super Bowl, LIII que se realizó en Atlanta, Georgia.

Tres años después la cadena Espn sacó en su cuenta de Instagram, el video bajo el título “This @NFL commercial is one of the best ever” (El mejor comercial de la historia).

40  estrellas de la NFL participan en el comercial

En el  video que originalmente sacó  la cadena estadounidense CBS, participan  un total de 40 jugadores  entre activos y retirados,  incluyendo 19 que están en el Salón de la Fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SportsCenter (@sportscenter)


Entre los jugadores que participa en el film está   el excorredor Barry Sanders, leyenda de los Detroit Lions y posiblemente el jugador más espectacular y admirado de su generación.

También aparece el celebre Tom Brady mostrando los anillos que hasta ese momento había conquistado.

 

En el cortometraje que dura aproximadamente un minuto un balón de fútbol americano empieza a rodar alrededor de un salón donde se celebra una boda.

El ovoide llega hasta el pastel y allí empieza la disputa del mismo entre las leyendas, que pasaron por el emparrillado y las que vislumbran en la actualidad.

Video ya tiene más de 700.000 visitas

El comercial que sacó Espn en un corto tiempo ya tiene, 742.186 visitas, en 22 horas que fue colocado en su cuenta @sportscenter.

“Espero que el anuncio les recuerde a todos la pasión y emoción que rodea al fútbol americano, igual que la rivalidad y lo inesperado que tiene este juego”, comentó Sanders en su momento.

Además el video sería como un preámbulo al Draft de la NFL, que está previsto para que se realice entre del 28 al 30 de abril de este año.

 

 

Relacionados