Destacado, Florida

Cálidas temperaturas por la llegada del último frente este martes al sur de Florida

En la montaña rusa del clima del sur de Florida, el área volverá a sentirse más como el verano con mucha lluvia y altas temperaturas gracias al último frente que atraviesa el área. Un frente ayudará a desencadenar lluvias dispersas y tormentas eléctricas el martes y llegará lo suficientemente tarde para permitir que las temperaturas […]

Por Allan Brito
Cálidas temperaturas por la llegada del último frente este martes al sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la montaña rusa del clima del sur de Florida, el área volverá a sentirse más como el verano con mucha lluvia y altas temperaturas gracias al último frente que atraviesa el área.

Un frente ayudará a desencadenar lluvias dispersas y tormentas eléctricas el martes y llegará lo suficientemente tarde para permitir que las temperaturas vuelvan a subir a los 80 grados, reportó NBC Miami.

La humedad también estará en el lado alto. El frente luego se detendrá cerca de la costa, manteniendo algo de lluvia en el pronóstico hasta el miércoles.

El frente debería disiparse y elevarse hacia el norte de miércoles a jueves y esto traerá de vuelta el verano en febrero para la región.

Los máximos volverán a mediados de los 80 y los mínimos retrocederán hasta mediados de los 70 para finales de la semana y el fin de semana.

Notarás una gran cantidad de humedad y poca lluvia.

Relacionados