Destacado, Farándula, Virales

Cambia el paso: la sexy foto con la que JLo promociona su canción con Rauw Alejandro

Rauw Alejandro es uno de los artistas urbanos del momento, su sencillo todo de tí es uno de los más reproducidos en Spotify y ahora lanza Cambia el paso con la cantante Jennifer López. Ante este nuevo sencillo, la cantante boricua que mantieen una relación con el actor Ben Affleck realizó un sexy collage de […]

Por Allan Brito
Cambia el paso: la sexy foto con la que JLo promociona su canción con Rauw Alejandro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rauw Alejandro es uno de los artistas urbanos del momento, su sencillo todo de tí es uno de los más reproducidos en Spotify y ahora lanza Cambia el paso con la cantante Jennifer López.

Ante este nuevo sencillo, la cantante boricua que mantieen una relación con el actor Ben Affleck realizó un sexy collage de fotos en su feed de Instagram promocionando Cambia el paso.

cambia rauw

De igual forma este martes JLo había compartido un video  sobre la sesión de grabación que hizo junto a su colega Rauw Alejandro, con quien comparte roles en la canción “Cambia el paso”.

“Primer vistazo de mi sesión de grabación en el estudio con Rauw Alejandro. Solo en mi canal de YouTube”, citó Lopez como descripción de su clip en Instagram.

El material completo podrá ser visto en el canal de YouTube de Jennifer Lopez, donde actualmente suma más de 14 millones de seguidores.

Ahora en esta nueva lista de publicaciones, Jennifer López anunció que el vídeo musical estará disponible este viernes en sus plataformas.

La colaboración con Lopez representa un nuevo hito en la carrera de Rauw Alejandro, quien hace dos semanas lanzó su disco “Viceversa” y ya tiene en su historia colaboraciones con Selena Gomez en el tema “Baila conmigo” y “Vacío” con Luis Fonsi.

Además de “Cambia el paso”, Lopez se prepara para el estreno en febrero de 2022 de su película “Marry Me”, con Owen Wilson y Maluma.

Relacionados