Virales

Cantante español David Bisbal será padre por tercera vez

A través de sus redes sociales, el reconocido cantante español David Bisbal anunció que se convertirá en padre por tercera vez, según difundió periodicocubano Por Redacción Miami Diario En su cuenta de Instagram, Bisbal indicó: “Verificado. Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la […]

Por Allan Brito
Cantante español David Bisbal será padre por tercera vez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de sus redes sociales, el reconocido cantante español David Bisbal anunció que se convertirá en padre por tercera vez, según difundió periodicocubano

Por Redacción Miami Diario

En su cuenta de Instagram, Bisbal indicó: “Verificado. Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”.

Un dato a considerar es que el mensaje de Bisbal llegó acompañado de una imagen en la que aparece en el jardín de su casa con su hijo pequeño Matteo en brazos, además de su esposa la modelo venezolana, Rosanna Zanetti y Ella, su hija mayor de nueve años, quien es el fruto de su relación con Elena Tabalada.

https://www.instagram.com/p/CAAsahMqiBP/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, los seguidores del artista se sumaron a la felicidad de la familia por la espera de un nuevo integrante.

‘‘Muchas Felicidades David’’, ‘‘Enhorabuena’’, ‘‘Que notición!!!! Muchas felicidades’’, fueron algunos de los buenos deseos que regalaron los fans al intérprete de Bulería.

Como se sabe, Bisbal y Zanetti contrajeron matrimonio en una romántica y sencilla boda hace dos años. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, manifestó en aquel momento Bisbal.

 

https://www.instagram.com/p/CAFvBqDqtzv/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: periodicocubano

También le puede interesar:

En Florida 41,923 casos positivos de Covid-19 y bajó por décimo sexto día consecutivo el índice de contagio

Paseo Hollywood Beach Broadwalk le da la bienvenida al público este miércoles

Iglesia de Doral niega implicaciones en atentado contra la embajada de Cuba

Relacionados