Destacado, Estados Unidos

Casa de Nancy Pelosi en San Francisco fue vandalizada: dejaron una cabeza de cerdo en su garaje

Este viernes, 1° de enero, alguien dejó un perturbador mensaje en la casa de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, informó el medio especializado Daily Mail. Por Redacción Miami Diario La casa de Pelosi, ubicada en San Francisco, fue vandalizada durante la madrugada de este viernes con pintura en […]

Por Allan Brito
Casa de Nancy Pelosi en San Francisco fue vandalizada: dejaron una cabeza de cerdo en su garaje
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes, 1° de enero, alguien dejó un perturbador mensaje en la casa de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, informó el medio especializado Daily Mail.

Por Redacción Miami Diario

La casa de Pelosi, ubicada en San Francisco, fue vandalizada durante la madrugada de este viernes con pintura en spray. El mayor daño se produjo en la puerta de su garaje y en la entrada donde los delincuentes pintaron los siguientes mensajes: “Cancelar alquiler” y “Queremos todo”.

Los delincuentes también agregaron un guiño a los fallidos cheques de estímulo del gobierno de 2.000 dólares. Además, frente al garaje de Pelosi también había lo que parecía una cabeza de cerdo y sangre falsa.

https://twitter.com/_s______h___/status/1345101620565204997?s=20

Fuentes que la policía de San Francisco respondió a una llamada de vandalismo en la casa de Pelosi alrededor de las 3:00 am. Tomaron un informe policial, pero no está claro si tienen sospechosos.

El Congreso no ha podido llegar a un acuerdo para aprobar un proyecto de ley para ayudar los estadounidenses con 2.000 dólares en las últimas semanas. Nancy Pelosi criticó públicamente al senador Mitch McConnell por afirmar que “no había un camino realista” para que fuera un hecho.

Fuente: Daily Mail.

También puedes leer:

FDA retira comida para mascotas del mercado tras muerte de 28 perros

Florida perdió más de $200 millones en cobro de peajes debido a COVID-19

Florida identificó primer caso de la nueva cepa de COVID-19

Relacionados