Destacado, Florida, Virales

Chris Rock presentará su stand-up en el sur de Florida tras la bofetada de Will Smith

El comediante y actor Chris Rock aún no ha respondido al ahora infame incidente del domingo en el que Will Smith lo abofeteó en el escenario en los Oscar por hacer una broma sobre la pérdida de cabello de su esposa. Rock tiene una parada en su Ego Death World Tour 2022 en Hard Rock […]

Por Allan Brito
Chris Rock presentará su stand-up en el sur de Florida tras la bofetada de Will Smith
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comediante y actor Chris Rock aún no ha respondido al ahora infame incidente del domingo en el que Will Smith lo abofeteó en el escenario en los Oscar por hacer una broma sobre la pérdida de cabello de su esposa.

Rock tiene una parada en su Ego Death World Tour 2022 en Hard Rock Live en Hollywood.

Realizará su acto de stand-up el jueves 14 de abril y el viernes 15 de abril.

Los boletos van desde $ 78.25 a $ 208.25, y se pueden comprar haciendo clic aquí.

Smith emitió una disculpa a Rock el lunes, un día después del incidente.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”, dijo Smith. “Mi comportamiento de anoche en los Premios de la Academia es inexcusable. Los chistes a costa mía son parte de mi trabajo, pero un chiste sobre la enfermedad de Jada fue demasiado para mí como para soportarlo y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris Rock. Estuve fuera de lugar y estuve mal. Estoy avergonzado por mis acciones que no son representativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Smith agregó disculpas para la academia, los productores, los asistentes y la familia Williams. Smith fue honrado por su papel como Richard Williams, el padre de las famosas tenistas Venus y Serena en la película “King Richard” (“Rey Richard: Una familia ganadora”).

“Soy una obra en desarrollo”, agregó Smith.

Horas antes el lunes, la academia señaló en un comunicado: “La academia condena las acciones del señor Smith en la ceremonia de anoche. Hemos comenzado oficialmente una investigación formal por el incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestras normas, estándares de conducta y la ley de California”.

Relacionados