Cultura, Florida

Chyno Miranda supera sus propios éxitos con “Me Provoca”

Después de año y medio como solista, el artista urbano estrena su primer tema sin colaboraciones, en el que se remonta a los ritmos del reggaeton de los noventa. “La gente está esperando cosas diferentes de mi parte y les traje algo al estilo de la vieja escuela, desempolvando esas raíces del reggaeton”, dijo Chyno […]

Por Allan Brito
Chyno Miranda supera sus propios éxitos con “Me Provoca”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de año y medio como solista, el artista urbano estrena su primer tema sin colaboraciones, en el que se remonta a los ritmos del reggaeton de los noventa. “La gente está esperando cosas diferentes de mi parte y les traje algo al estilo de la vieja escuela, desempolvando esas raíces del reggaeton”, dijo Chyno Miranda.

Por Luisiana Ríos P./Miami Diario

El video que en una semana suma más de ocho millones de visitas en youtube, fue realizado en Colombia con una modelo llamada Camila , “una chica diferente a  las que he trabajado en los antiguos videoclips. De cabello rapado y con mucha actitud, hizo muy buen trabajo”, contó el cantante.

Desde que se separó de Nacho, el artista venezolano había lanzado al mercado otras canciones exitosas, pero siempre acompañado de otros intérpretes. Sin embargo, explicó que ahora ha sido la oportunidad perfecta para tener su propio tema. “El tiempo de Dios perfecto y las cosas se han ido dando poco a poco, todo ha salido bien hasta ahora”, confesó.

Chyno se confiesa ser un tipo maduro, que según dijo, le permite y provoca compartir cosas pícaras con la gente. “¡Se me levanta el ánimo y la energía!. Se me levanta la emoción”, dijo con risas sugestivas el cantante.

“Me provoca era necesario para mí en este momento de mi carrera, tenía esta canción preparada desde hace mucho tiempo, pero estaban los compromisos con otros cantantes. Pero ahora sí es el momento idóneo”.

El artista dijo que lo más importante que le ha pasado en esta nueva etapa, es ser el responsable de todas las decisiones y consecuencias de su carrera. “Yo dije como tenía que ser en lanzamiento de este tema y cómo se le puede llegar a la gente para que no sea solamente con la canción y el vídeo, sino con colores y con el cover que sea inolvidable”, contó.

Este cantante a pesar del reciente lanzamiento de “Me Provoca” no se detiene, pronto vendrá con un nuevo tema junto a J Balvin el 14 de septiembre porque según explica, “en este mundo de la época digital hay que compartir canciones mensualmente, el próximo mes tendrán dos canciones más, porque siempre es importante dar contenido.

Chyno vive su momento de gloria, “antes que ser solista o tener un duo, lo más importante es ser feliz”, afirmó .

Relacionados