Destacado, Estados Unidos, Farándula

¿Cómo reaccionó A Rod al reencuentro entre JLo y Ben Affleck?

El reencuentro entre Jennifer López (JLo) y el actor Ben Affleck  ha generado un gran revuelo, sobre todo en la expareja de la cantante de origen puertorriqueño, el  ex pelotero dominicano Alex Rodríguez (A Rod). Fuentes allegadas al ex jugador de los Yanquis de Nueva York, indicaron que se mostró sorprendido por el reencuentro que […]

Por Allan Brito
¿Cómo reaccionó A Rod al reencuentro entre JLo y Ben Affleck?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reencuentro entre Jennifer López (JLo) y el actor Ben Affleck  ha generado un gran revuelo, sobre todo en la expareja de la cantante de origen puertorriqueño, el  ex pelotero dominicano Alex Rodríguez (A Rod).

Fuentes allegadas al ex jugador de los Yanquis de Nueva York, indicaron que se mostró sorprendido por el reencuentro que tuvieron JLo y Ben Affleck, quienes fueron parejas   en el 2002, incluso también rompieron su  compromiso en el 2003.

A Rod ha llamado a JLo

El circulo vinculado a A Rod  han indicado que se ha tratado de comunicar con López, luego de ver las imágenes, pero  ella no le ha contestado.

“Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a JLo para encontrarse pero ella ha sido muy cortante con él”, dijeron las fuentes.

Además, indicaron que ella no está interesada en volver con el exjugador.

“Ella no está interesada en reiniciar nada con A Rod. Ella ya terminó con eso”, puntualizaron.

Movimiento en las redes sociales

Luego del reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck, las redes sociales estremecieron y se formó el movimiento “Bennifer”.

Los seguidores de esta tendencia indicaron, que ambos se habían reencontrado previamente, en durante un concierto de la cantante. En este ella cantó “Sweet Caroline”, de Neil Diamond.

Habrá que ver como se desenvuelven los acontecimientos y si la llama se revive nuevamente.

 

Relacionados