Internacional, Venezuela

Congresistas de EEUU piden que se presione más al Gobierno de Maduro por crisis en Venezuela

El Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, debatió sobre la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela. Por Redacción Miami Diario Norma Torres, quien ocupa el puesto de parlamentaria por el partido demócrata de California, considera necesario generar una presión mucho más grande contra Venezuela y Nicaragua .  “Mucha gente está sufriendo”, enfatizó la […]

Por Allan Brito
Congresistas de EEUU piden que se presione más al Gobierno de Maduro por crisis en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, debatió sobre la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

Por Redacción Miami Diario

Norma Torres, quien ocupa el puesto de parlamentaria por el partido demócrata de California, considera necesario generar una presión mucho más grande contra Venezuela y Nicaragua .  “Mucha gente está sufriendo”, enfatizó la parlamentaria estadounidense.

Por su parte, el parlamentario republicano Ted Yoho estimó que Washington puede hacer mucho más para apoyar al pueblo venezolano.

Durante el debate también se abordó el tema de la salida militar, en ese sentido el representante del partido demócrata, Robin Kelly, aseveró que una acción castrense no sería una buena alternativa, sin embargo no debe ser descartada como última opción.

 

eeuu

La Cámara de representantes de Estados Unidos durante un debate

Con información de Diario Las Américas 

Relacionados