Estados Unidos

Conoce las fuertes medidas en los aeropuertos de Estados Unidos para intentar contener el brote del Coronavirus

La interrupción de los viajes provocó conmociones en el mercado de valores  Por Redacción MiamiDiario Moviéndose para contrarrestar la propagación del brote de coronavirus, el gobierno de los Estados Unidos dijo que prohibiría la entrada a la mayoría de los extranjeros que habían visitado China recientemente y pondría a algunos viajeros estadounidenses en cuarentena por […]

Por Allan Brito
Conoce las fuertes medidas en los aeropuertos de Estados Unidos para intentar contener el brote del Coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La interrupción de los viajes provocó conmociones en el mercado de valores 

Por Redacción MiamiDiario

Moviéndose para contrarrestar la propagación del brote de coronavirus, el gobierno de los Estados Unidos dijo que prohibiría la entrada a la mayoría de los extranjeros que habían visitado China recientemente y pondría a algunos viajeros estadounidenses en cuarentena por 14 días, ya que declaró una emergencia de salud pública.

Las restricciones temporales siguieron a los anuncios de American Airlines, Delta Air Lines y United Airlines de que suspenderían el servicio aéreo entre Estados Unidos y China durante varios meses.

La medida entró en vigor ayer. La norma es parte de la declaración de emergencia de salud en EEUU por el peligroso brote.

La interrupción de los viajes provocó conmociones en el mercado de valores y sacudió las industrias que dependen del flujo de bienes y personas entre las dos economías más grandes del mundo. 

Se dio un vuelco a la planificación de las empresas en una amplia cadena de suministro global, desde Apple hasta John Deere, la compañía de tractores.

El S&P 500 sufrió su peor pérdida desde octubre, cayendo un 1,8 por ciento, ya que la propagación del virus, y los esfuerzos cada vez más urgentes de las empresas y los gobiernos para contenerlo, avivaron los temores de una desaceleración económica.

Con información de citylab

También te puede interesar:

¡Para morir de risa! Los mejores memes que dejó el Super Bowl 2020 con la presentación de Shakira y JLO

Shakira y JLO deslumbraron con su show aunque no fue la primera vez que se le puso acento latino al Super Bowl +Vídeos

Cardenales conquistaron segundo triunfo ante Toros de Dominicana

 

Relacionados