Farándula, Virales

¡Coronavirus! En India castigan con golpes, flexiones y abdominales a los que salen de sus casas (+Videos)

En algunas ciudades de la India los agentes están usado la fuerza como castigo para los que han decidido saltarse el confinamiento nacional de 21 días anunciado por el primer ministro del país, Narendra Modi, como medida para frenar la propagación del coronavirus. Por redacción MiamiDiario Otros policías han decidido poner a hacer abdominales o […]

Por Allan Brito
¡Coronavirus! En India castigan con golpes, flexiones y abdominales a los que salen de sus casas (+Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En algunas ciudades de la India los agentes están usado la fuerza como castigo para los que han decidido saltarse el confinamiento nacional de 21 días anunciado por el primer ministro del país, Narendra Modi, como medida para frenar la propagación del coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Otros policías han decidido poner a hacer abdominales o flexiones a los ciudadanos que no han cumplido lo dictado por el Gobierno, reportó 24horas.

Con cerca de 1.300 millones de habitantes, hacinados muchos en barrios masificados, la India teme enfrentarse a una rápida expansión del coronavirus, algo que ha empujado al país a confinar a toda la población.

https://twitter.com/AnakKolong___/status/1242934781798572033

El citado confinamiento llegó después del incremento de casos positivos de Covid-19 en los últimos días, hasta alcanzar 482 y 9 fallecidos y con objeto de frenar la propagación que avanza pese al cierre previo de centros educativos, la suspensión de eventos deportivos y transportes de pasajeros y el cierre del país al exterior.

https://twitter.com/eSPAINews/status/1243118853175095298

También puedes leer:

Emilio y Gloria Estefan se asocian con CVS para ayudar a sus empleados a encontrar nuevos trabajos

¡Atención! Crisis del coronavirus obliga a suspender servicio del Brightline

En plena crisis del coronavirus: Miami impulsa proyecto para desamparados

Relacionados