Destacado, Estilo de Vida, Farándula

¿Cuáles son los secretos de belleza de Chiquinquirá Delgado y Marielena Dávila?

El maquillador venezolano Roberto Ramos reveló para People en español cuáles son los secretos para resaltar la belleza de la presentadora Chiquinquirá Delgado, y de su hija Marielena Dávila. Ramos, quien vive y trabaja en Miami, conoció a la presentadora en Venezuela en 2008. Desde entonces se han vuelto muy cercanos, por lo que conoce […]

Por Allan Brito
¿Cuáles son los secretos de belleza de Chiquinquirá Delgado y Marielena Dávila?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El maquillador venezolano Roberto Ramos reveló para People en español cuáles son los secretos para resaltar la belleza de la presentadora Chiquinquirá Delgado, y de su hija Marielena Dávila.

Ramos, quien vive y trabaja en Miami, conoció a la presentadora en Venezuela en 2008. Desde entonces se han vuelto muy cercanos, por lo que conoce todos los trucos necesarios para que Chiqui luzca impecable en todo momento.

Cuando Chiquinquirá Delgado se instaló en Miami en 2010, Ramos también se mudó. Fue por ese entonces que comenzó a trabajar también con Marielena. “Era muy chiquita, tenía como 15 años y era -bueno, todavía es- una belleza como su mamá”, dijo.

Aseguró que las venezolanas son muy parecidas en cuanto a su estilo.

“Son muy parecidas en el estilo, se parecen mucho en lo requieren para el maquillaje, obviamente con Chiqui hay que trabajar más con humectantes, con productos menos pesados, más ligeros para que la piel se siga viendo fresca. Con Marielena, que es obviamente más joven, tengo la posibilidad de trabajar la piel con productos más fuertes, más pesados, pero a las dos en términos de maquillaje, básicamente les gusta lo mismo para ambas la formula es: menos es más”, señaló.

 

Ramos confesó que lo que más le gusta trabajar en Chiqui son sus ojos, y en Marielena la piel y los labios “porque ya ella de por sí es de ojos prominentes. El maquillador asegura que Chiqui tiene unos ojos almendrados, “de un color verde oliva espectacular, que resaltados correctamente, sin exagerar, le favorecen mucho”.

El maquillador sacó al mercado una línea de brochas para maquillaje, y una serie de paletas de sombras y pestañas, y ha entrado en el mundo de los tutoriales con mucho éxito.

“Con Chiqui hicimos nuestra primera Master Class en vivo, para 200 personas, al estilo de lo que hace Kim Kardashian con su maquillador. Convocar a esas personas -fue el primer evento de ese tipo que se hizo en Miami- junto a ella fue para mí algo muy importante pues me colocó en un status más elevado a nivel profesional, fue como subir un nuevo peldaño en mi carrera”, concluyó.

 

Relacionados