Destacado, Florida

David Beckham visita un hospital de niños con cáncer en Miami

El astro del fútbol mundial, David Beckham está mostrando en Miami su cara más solidaria y filantrópica. Su visita al Nicklaus Children’s Hospital para llevar un poco de alegría a los niños enfermos con cáncer, definitivamente le cambió el día a estos pequeños. La estrella Beckham firmó autógrafos, repartió balones con su firma, jugó fútbol […]

Por Allan Brito
David Beckham visita un hospital de niños con cáncer en  Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El astro del fútbol mundial, David Beckham está mostrando en Miami su cara más solidaria y filantrópica. Su visita al Nicklaus Children’s Hospital para llevar un poco de alegría a los niños enfermos con cáncer, definitivamente le cambió el día a estos pequeños.

La estrella Beckham firmó autógrafos, repartió balones con su firma, jugó fútbol en los pasillos del centro hospitalario con los niños, bromeó y abrazo a los jovencitos que sin duda, nunca soñaron que tendrían la oportunidad de compartir con el exjugador. Beckham desarrolla una campaña para hacer vibrar a la ciudad de Miami al ritmo del apasionante deporte.

Por. Redacción Miami Diario

Como se sabe, Beckham adelanta un ambicioso proyecto que contempla la construcción de un estadium. En relación con este tema, se conoció que los miembros de la Comisión de Miami.

Según reportó The Miami Herald, en una larga sesión el jueves  pospusieron hasta alrededor del 20 de este mes, la decisión de incluir la reurbanización del Melreese County Club en la boleta de noviembre.

Refiere este medio que el resultado resultó ser muy decepcionante para los partidarios del fútbol y esperaron  para ver si la Comisión de Miami decidía incluir un referendo sobre la visión de David Beckham y sus socios, liderados  por Jorge Mas, ejecutivo de MasTec, de construir un enorme complejo llamado Miami Freedom Park, con un estadio de fútbol para 25,000 personas, 750 habitaciones de hotel, restaurantes, tiendas y entretenimiento, además de un nuevo parque de 58 acres y 23 acres de terrenos para jugar fútbol.

 

 

Relacionados