DCF se asocia con la Fundación Ticket to Dream para recolectar útiles escolares

Por MiamiDiario CP agosto 1, 2018 13:04

DCF se asocia con la Fundación Ticket to Dream para recolectar útiles escolares

A medida que se acerca el nuevo año escolar, el Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF) se une a la Fundación Ticket to Dream para alentar a los miembros de la comunidad y las empresas locales a recolectar útiles escolares para niños en hogares de guarda.

Por Redacción Miami Diario

Las donaciones de morrales y útiles escolares esenciales se cobrarán hasta el 2 de septiembre y se proporcionarán a los niños bajo cuidado de crianza en Florida antes de que comiencen las clases.

«Proporcionar a los niños las herramientas adecuadas puede ayudarles a desarrollar su autoestima en el aula y ayudarlos a alcanzar el éxito académico», dijo el Secretario de DCF, Mike Carroll. «Las vacaciones de impuestos de ventas por el regreso a clases en Florida, del 3 al 5 de agosto, es un buen momento para recoger algunos útiles escolares adicionales para los niños desfavorecidos que viven en su comunidad mientras compra los útiles escolares de su propio hijo».

Desde hoy hasta el 2 de septiembre, la Fundación Ticket to Dream a través del programa Mattress Firm Foster Kids tendrá centros de recolección de suministros escolares en todas las ubicaciones de Florida Mattress Firm. Use el localizador de tiendas para encontrar una Mattress Firm en su área.

Lea también: Ofrecen descuentos en transporte para estudiantes de K-12

Actualmente hay aproximadamente 25,000 niños en el sistema de cuidado y protección de menores de la Florida. Un morral lleno de artículos esenciales asegurará que estos niños ingresen al aula listos para aprender.

Las donaciones pueden incluir suministros escolares básicos para jardín de infantes hasta el grado 12.

«Ticket to Dream funciona durante todo el año para ayudar a los niños bajo custodia del estado. Para nosotros esto significa ingresar al nuevo año escolar con un morral que genere confianza, útiles escolares que los ayuden a mantenerse en el aula y el conocimiento de que su comunidad los apoya «, sostiene Gina Davis, la Directora Ejecutiva Ticket to Dream .

Lea también: ¡Atentos! Se realizará campaña de vacunación antigripal gratuita en Florida y Olivos

La Fundación Ticket to Dream es una organización sin fines de lucro dedicada a crear esperanza y oportunidades para los niños bajo cuidado y protección del estado en todo el país.

Para obtener más información sobre la Fundación Ticket to Dream, visite su sitio web. Para obtener más información sobre cómo convertirse en un padre de crianza temporal, comuníquese con su agencia local de atención comunitaria o visite el sitio web de Foster Care de DCF.

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP agosto 1, 2018 13:04

La Chica Miami

Restaurante de la Semana