Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Tecnología

De esta manera el hombre puede tratar los trastornos urinarios

Los hombres al igual que las mujeres pueden  sufrir de  trastornos urinarios, que  si no son tratados a tiempos  pudiesen desencadenar consecuencias peores para la salud. Los especialistas indican que estos  inconvenientes pueden ser  por la práctica de diferentes actividades deportivas, así como originan otras patologías como la hiperplasia benigna de próstata y el cáncer […]

Por Allan Brito
De esta manera el hombre puede tratar los trastornos urinarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los hombres al igual que las mujeres pueden  sufrir de  trastornos urinarios, que  si no son tratados a tiempos  pudiesen desencadenar consecuencias peores para la salud.

Los especialistas indican que estos  inconvenientes pueden ser  por la práctica de diferentes actividades deportivas, así como originan otras patologías como la hiperplasia benigna de próstata y el cáncer prostático.

Pero los especialistas, han dado varias técnicas para que los  caballeros no sufran de estos padecimientos.

Como detectar los trastornos urinarios

Un hombre debiera sospechar de que puede haber desarrollado  trastornos benigno de próstata si siente: dolor mientras orina, tiene ciclos de orinas  intermitentes (como a empujones), sus orinas son débiles (de “chorrito flojo”), le salen gotas tardías de orina una vez finalizada la orina y nota que aumenta el número de  orinas diarias y nocturnas.

El tratamiento para controlar estos inconvenientes  suele incluir, además de las técnicas ya mencionadas, masaje y electroterapia perineal externo e intrarrectal y un programa de reentrenamiento al esfuerzo.

Consultar con su médico

Los hombres suelen no  hablar de estos temas con especialistas, pero la recomendación es que si tiene alguna de estas anomalía acuda al urólogo para plantearle la situación.

Además de realizarse su chequeo prostático anualmente, después de los 40 años de edad.

Por eso se recomienda dejar a un lado los miedos y tabúes de un lado y acudir al médico de confianza lo antes posible.

 

 

Relacionados