Sexy

¡De infarto! Mia Khalifa se muestra en diminuta bata de dormir y enseña de más

Definitivamente Mia Khalifa, ex estrella del cine para adultos, siempre dará de que hablar. Esta hermosa y exuberante modelo se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de Internet, tanto por su desempeño en sus “tiempos de oro”, como por su nueva actividad en redes sociales, según difundió laopcion Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
¡De infarto! Mia Khalifa se muestra en diminuta bata de dormir y enseña de más
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente Mia Khalifa, ex estrella del cine para adultos, siempre dará de que hablar. Esta hermosa y exuberante modelo se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de Internet, tanto por su desempeño en sus “tiempos de oro”, como por su nueva actividad en redes sociales, según difundió laopcion

Por Redacción Miami Diario

Actualmente, la modelo sigue haciendo gala de su gran belleza y sensualidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde ella controla su contenido.

Lo cierto es que sigue consintiendo a sus fieles fans de una manera diferente. En esta ocasión publicó una imagen donde aparece con una bata de dormir y mostrando el sostén que lleva debajo.

https://www.instagram.com/p/B02GnJjgRIG/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta ex actriz del cine para adultos nació en Beirut, Líbano, llegando a Estados Unidos en el año 2000, por lo que ya tiene 20 años disfrutando del sueño americano. En estos momentos se encuentra disfrutando del tiempo con su novio Robert Sandberg, quien la ama por sobre todas las cosas.

A Mía Khalifa siempre le han gustado mucho los deportes, por lo que algunas ocasiones incursionó como comentarista, siendo este uno de sus últimos trabajos, aunque también le gusta desempeñar su papel como chef.

Un dato a considerar es que la modelo cuenta con más de 21 millones de seguidores, siendo una de las influencers más seguidas de Instagram. .

Con información de: laopcion

También le puede interesar:

Nuevas regulaciones de la temporada del cangrejo y el covid-19 tienen a pescadores de Florida al límite

Xochitl Gomez se suma a la secuela de Doctor Strange

Desestiman el cargo de agresión contra el oficial de Broward en el arresto de un adolescente en un McDonalds

Relacionados