Cultura, Destacado, Farándula

Descubiertos secretos del príncipe Harry y Meghan en biografía no autorizada

Hoy la Duquesa de Sussex arribó a los 39 años. Y este día vio parte del libro que saldrá a la venta este 11 de agosto. Se llama ‘Finding Freedom’. En el mismo son descubiertos secretos del príncipe Harry y Meghan Markle ya que es una biografía no autorizada. Redacción MiamiDiario Justamente hoy, 4 de […]

Por Allan Brito
Descubiertos secretos del príncipe Harry y Meghan en biografía no autorizada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy la Duquesa de Sussex arribó a los 39 años. Y este día vio parte del libro que saldrá a la venta este 11 de agosto. Se llama Finding Freedom’. En el mismo son descubiertos secretos del príncipe Harry y Meghan Markle ya que es una biografía no autorizada.

Redacción MiamiDiario

Justamente hoy, 4 de agosto, cuando Meghan Markle cumple años, los autores deFinding Freedom’ dieron algunos abrebocas para que las personas se motiven a adquirir el libro que saldrá para el público el 11 de agosto.

https://www.instagram.com/p/CDdfHsGHwme/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Entre otros detalles, cuenta que Harry “dio el primer paso en su relación gracias a un divertido emoticono de WhatsApp y Meghan Markle fue de las pocas que seguía la cuenta privada de Instagram del príncipe”, explicó elpais.com.

La polémica biografía no autorizada de los Duques de Sussex preocupa a la Corte Británica. Ya que comenta el frío trato entre Meghan Markle y Kate Middleton.

También narra porqué se distanciaron los príncipes William y Harry.

Los autores de Finding Freedom’ son los corresponsales de la casa real británica Omid Scobie y Carolyn. Ellos narran -de forma amena- como era tratada la actriz de Hollywood por los Royals.

Incluso revelan quien fue el integrante de la familia real, que llamó a Meghan “la corista de Harry”. Además de las dificultades que tuvieron que afrontar cuando todavía ejercían como miembros de la corona británica.

Detalles de sus encuentros

Omid Scobie y Carolyn relatan todos los pormenores de la primera cita a ciegas que tuvo la pareja en el verano de 2016. Esta fue organizada por la la diseñadora Misha Nonoo en el restaurante Dean Street Townhouse de Soho House en Londres. No estuvieron solos y por eso consiguieron los detalles de primera mano.

Para ello dieron a conocer el testimonio de un amigo del hijo del príncipe Carlos de Inglaterra que asegura que este se quedó prendado de Markle nada más verla.

https://www.instagram.com/p/CDCTiuSnRlR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Cuenta cómo Harry al quedar prendado de Meghan empezó a buscar volverla a ver. El la seguía debido a que era fanático de la serie Suits.

Le pidió su número y empezó a dejarle saber que estaba interesado en ella a través de  mensajes de WhatsApp. Usando emoticonos, especialmente el del fantasma, el cual no dudó en emplear para hablar con Markle.

Según los autores ese gesto le gustó a Meghan. “¿Por qué razón hace esto? Nadie lo sabe. Y accedió a una segunda cita. Un encuentro que llevaron a cabo al día siguiente esta vez a solas.

https://www.instagram.com/p/CCMfhr1nRX4/?utm_source=ig_web_copy_link

En Finding Freedom’ informarán cómo la actriz siguió la cuenta privada de Instagram de su futuro marido, cuyo nombre era @SpikeyMau5. La importancia de Botsuana para Harry.

https://www.instagram.com/p/CDZN9SpH7Gp/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El libro no solo ha hecho temblar al Palacio de Buckingham, sino también a familia de Megha Markle.

En EE.UU. Los Markle

Thomas Markle, el padre de la actriz con el que decidió no vincularse declaró al tabloide británico The Sun: ‘‘Amo a Meghan… pero no aprecio en lo que se ha convertido”.

Segú uno de sus hermanastros de la duquesa de Sussex,  Thomas Markle Jr., su padre “no tuvo noticias de Meghan” antes de su boda con el príncipe Harry.

El joven explicó, “Nuestro padre ni siquiera estaba en su casa. Estaba en el hospital y su teléfono estaba apagado. Por eso no respondió, no hay forma de que pudiera haberlo hecho. Nuestro padre la llamó muchas veces antes de la boda, pero fue ignorado. El Palacio le dijo a Meghan y Harry que enviaran ayuda para mi padre para que él pudiera tratar con la prensa, pero se negaron. La propia Meghan dijo que no”.

“Mentirosa” o “manipuladora” son algunos de los calificativos que la familia de la exactriz. En el libro explican el por qué.

También comentan cuando modificó su perfil en Wikipedia, semanas antes de que se hiciera pública su relación con Enrique de Inglaterra, para ensalzar su labor humanitaria.

Y esto es sólo parte de los pormenores de la relación de la actriz estadounidense con el príncipe británico.

También le puede interesar:

¡Kim Kardashian no se divorcia! Con su vestido de novia en topless lo demostró en las redes (Fotos)

¡Sin tapabocas! Se casó la sexy hija de Alejandro Fernández y se armó la polémica (Fotos + videos)

¡Vergüenza en La Zarzuela! Video abochornó a la princesa Leonor y a toda España (Video)

¡Trifulca en España! Shakira y Piqué estremecieron el aeropuerto de Barcelona

Relacionados