Destacado, Farándula

Descubre la historia de sacrificio de varias estrellas de Hollywood antes de llegar al éxito

Para muchos actores, cantantes y artistas, su existencia no siempre ha sido algo fácil y llena de éxitos. Por redacción MiamiDiario Algunos de ellos incluso trabajaron en lugares muy alejados del mundo de la farándula, reportó La Sopa. Además, este camino que tuvieron que recorrer antes de tocar la cima, les sirvió para hacerse más […]

Por Allan Brito
Descubre la historia de sacrificio de varias estrellas de Hollywood antes de llegar al éxito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para muchos actores, cantantes y artistas, su existencia no siempre ha sido algo fácil y llena de éxitos.

Por redacción MiamiDiario

Algunos de ellos incluso trabajaron en lugares muy alejados del mundo de la farándula, reportó La Sopa.

Además, este camino que tuvieron que recorrer antes de tocar la cima, les sirvió para hacerse más humildes y dejarse llevar por la fama y el éxito.

Es por ello que te traemos un recuento de cinco famosos que trabajaron en lugares que nunca te imaginarías, mucho antes de convertirse en grandes estrellas.

Megan Fox

La sex symbol de Transformers y Jennifer’s Body tuvo un comienzo que quizá no fue el más sensual de todos. La actriz, de ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa, a pesar de haber tomado clases de actuación y teatro desde muy pequeña,inició su carrera artística a los 15 años.

Pero durante ese tiempo, se desempeñó como repartidora de folletos en una tienda de batidos, y por si fuera poco, debía usar un uniforme bastante particular: ¡un disfraz de banana!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Sean Connery

El eterno Agente 007 nunca tuvo problemas o tabúes al hablar sobre su pasado humilde. En su natal Escocia, sus familiares trabajaban en lo que fuera para sobrevivir.

Este superactor de Hollywood se desempeñó en sus comienzos como lechero en Edimburgo. Además, también trabajó puliendo ataúdes, como granjero y como camionero, e incluso se dedicó al físicoculturismo antes de pisar un set de actuación.

Nicole Kidman

La ganadora del Óscar y gran estrella del cine, también tuvo que hacer otras cosas alejadas del glamur para ganar dinero.

Con tan solo 17 años, la australiana empezó a trabajar como masajista para ayudar con los gastos médicos de su madre que padecía cáncer de mama. Por si fuese poco, tuvo un empleo como acomodadora en un cine; ¿quién diría que tiempo después, sería ella la que estaría dentro de la gran pantalla?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman)

Hugh Jackman

No mentimos al decir que este actor australiano será conocido por muchos años como Wolverine, personaje de la saga X-Men. Sin embargo, su primer empleo fue como profesor sustituto de educación física.

Pero esto no es lo más sorprendente, aparte de esa actividad, Jackman, que también cata y produce películas, trabajó como payaso en fiestas infantiles, eventos y parques. Además, dijo en una entrevista que era uno de los mejores payasos de toda la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)

Robin Williams

Recordado y amado por todos sus fanáticos, este actor sí que llevaba el talento en la sangre. Antes de conocer el éxito cinematográfico, se dedicaba a entretener al público como mimo en Central Park, NYC.

Esto se descubrió luego de que un fotógrafo francés de nombre Daniel Sorine, descubriera en unos negativos tomados por él mismo, que tenía fotografías de Williams actuando como mimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robin Williams (@robinwilliams)

También puedes leer:

Impresionante OVNI luminoso es captado en video en Guatemala (VIDEO)

Médico venezolano que ayudó a desarrollar la vacuna de Pfizer contra el Covid-19

The Allapattah Collaborative CDC seguirá apoyando a las pequeñas empresas

Relacionados