Cultura, Virales

¡Desnudo! Bad Bunny pasa la cuarentena tomando sol en su casa (Fotos)

El reguetonero puertoriqueño Bad Bunny decidió cumplir con las recomendaciones del Organización Mundial de la Salud (OMS) y se quedó en su casa pasando la cuarentena, pero de una forma muy peculiar. Redacción MiamiDiario El cantante de 26 años quiso mostrar a sus seguidores que está cumpliendo con las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud […]

Por Allan Brito
¡Desnudo! Bad Bunny pasa la cuarentena tomando sol en su casa (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reguetonero puertoriqueño Bad Bunny decidió cumplir con las recomendaciones del Organización Mundial de la Salud (OMS) y se quedó en su casa pasando la cuarentena, pero de una forma muy peculiar.

Redacción MiamiDiario

El cantante de 26 años quiso mostrar a sus seguidores que está cumpliendo con las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud y de esa forma incentivar a los más jóvenes a quedarse  en casa.

No obstante, lo hizo de una forma muy particular, se tomo varias fotografías en el jardín de su casa ubicada en Puerto Rico.

En las imágenes se ve a Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre real de Bad Bunny- tomando sol muy cómodo sobre una toalla blanca tirada en la grama de su jardín.

Lo controversial de las imágenes es que el cantante de ‘La Difícil‘  solamente lleva puesto unos lentes de sol en forma de corazón.

Del resto, Bad Bunny está completamente desnudo, y se nota, en las imágenes que posteó en Instagram.

Antes de esas fotos había colocado un divertido post pidéndole a sus seguidores que se quedaran en casa, lavarse las manos y no saludar a nadie.

https://www.instagram.com/p/B920u8vhctt/?utm_source=ig_web_copy_link

También subió un video donde le canta una canción al coronavirus. Narrando lo que pasa con la mortal pandemia en el mundo.

https://www.instagram.com/p/B97q0HaBI9W/?utm_source=ig_web_copy_link

Con sus posts Bad Bunny trata de incentivar a las personas a quedarse en su casa. 

Pero las fotografías que alborotaron las redes sociales y se viralizaron rápidamente fueron las últimas que subió en Instragram.

Aquí se las dejamos, tres imágenes donde resaltan los encantos de Bad Bunny, bronceándose bajo el inclemente son de Puerto Rico.

https://www.instagram.com/p/B9-CCbUhue1/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

563 personas infectadas con Covid-19 en Florida y en EE.UU. se acercan a los 20.000 casos

Conozca últimas medidas para combatir propagación del coronavirus en Florida

Miles de estudiantes de Escuelas Públicas de Miami-Dade completaron primera semana de aprendizaje a distancia

 

Relacionados