Sin categoría

Días de gloria de Targaryen podrían volver con nueva precuela de Game of Thrones

El programa piloto de Game Of Thrones será protagonizado por Naomi Watts y ya ha sido filmado. Deadline informa que HBO está a punto de pedir otro piloto, según difundió Eonline Por Redacción Miami Diario En el programa se documentan los días de gloria de la familia Targaryen. La trama se ubica 300 años antes del comienzo de Game […]

Por Allan Brito
Días de gloria de Targaryen  podrían volver con nueva precuela de Game of Thrones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El programa piloto de Game Of Thrones será protagonizado por Naomi Watts y ya ha sido filmado. Deadline informa que HBO está a punto de pedir otro piloto, según difundió Eonline

Por Redacción Miami Diario

En el programa se documentan los días de gloria de la familia Targaryen. La trama se ubica 300 años antes del comienzo de Game of Thrones.

Deadline explicó que el proyecto fue creado por George R.R.Martin y Ryan Condal, y se basará en el libro de Martin Fire & Blood, cuya primera parte fue lanzada en noviembre del año pasado. Cuenta la historia de los Targaryens, y la trama plantea varios eventos que serán familiares para los fanáticos de Game of Thrones.

Como se sabe, Martin escribió en su blog (en mayo) que dos de las precuelas de Game of Thrones “permanecen en la etapa de guión”, y recomendó a los fanáticos que lean Fire & Blood para proponer sus propias teorías.

El primer libro de Fire & Blood incluye la conquista de los Siete Reinos por Aegon I Targaryen, el reinado de Aegon I después de su conquista, la vida de los hijos de Aegon I, la ascensión del nieto de Aegon Jaehaerys, su reinado, la muerte de todos sus hijos, una guerra civil y mucho más.

El padre de Daenerys Targaryen era Aerys II, y su padre era Aegon V, por lo que estamos a muchas generaciones de cualquier Targaryens que reconozcamos.

Se pudo conocer que la precuela anunciada comienza antes de los eventos de Game of Thrones, y tiene lugar miles de años antes de que nacieran los niños Stark.

Es de hacer notar que esa precuela (aún sin título) narra el descenso de la Edad de Oro de los Héroes a la hora más oscura del mundo, y explicará el verdadero origen de los caminantes blancos.

También compartirá los horribles secretos de la historia de Westeros. Naomi Watts protagonizará el programa junto a Naomi Ackie, Denise Gough, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo.

El programa piloto fue grabado a principios de este año y se encuentra en fase de postproducción en HBO.

Con información de: Eonline

También le puede interesar:

Roban documentos de cubano en Hialeah que iba a la isla al funeral de su padre

Venezuela y Ecuador jugarán por el grupo 1 de la Copa Davis este fin de semana en Miami

Cerca de 4,000 evacuados por huracanes en Las Bahamas han venido al sur de Florida

 

Relacionados