Cultura

Dieron a conocer el nombre de la nueva película de James Bond: “No Time to Die”

La misma saldrá el 3 de abril en el Reino Unido, mientras que el día 8 de abril será el estreno en los Estados Unidos, según la información publicada en las redes oficiales de la película y que resaltó el portal especializado Fandango. Por Redacción MiamiDiario Este martes se dieron a conocer más detalles de […]

Por Allan Brito
Dieron a conocer el nombre de la nueva película de James Bond: “No Time to Die”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La misma saldrá el 3 de abril en el Reino Unido, mientras que el día 8 de abril será el estreno en los Estados Unidos, según la información publicada en las redes oficiales de la película y que resaltó el portal especializado Fandango.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes se dieron a conocer más detalles de la película número 25 del súper agente James Bond, misma que como ya sabíamos estará protagonizada nuevamente por el actor Daniel Craig, pero a su vez será la última de la saga con su acción. Sin embargo ahora también se conoce el hecho de que la película estará bajo el nombre de “No Time To Die” o en español “No hay tiempo para morir”.

El anuncio fue realizado por las redes sociales de la película con un video donde aparecía el elegante agente vestido con un traje negro. También fueron anunciadas las fechas de estreno durante el próximo 2020, siendo específicamente el 3 de abril en Reino Unido y durante el 8 de ese mismo mes en Estados Unidos.

Repasando al resto del elenco, Lea Seydoux volvierá a interpretar el papel de Madeleine Swann, quien vendría siendo la mujer de Bond, mientras que Rami Malek pasará a interpretar al villano principal. La película tiene una historia particular debido a que James habría tomado unas vacaciones tras retirarse del servicio de inteligencia, viajando así a Jamaica para disfrutar, pero su amigo de la CIA, Félix Leiter lo llama para una nueva misión.

También le puede interesar:

Escuela de ballet ayuda a bailarines venezolanos que solicitan asilo en Florida

Jennifer López dejó boquiabiertos a sus seguidores con esta foto ¿sin implantes?

¡Atención! Esta semana se realizará la preventa de boletos para IT Capítulo 2

Relacionados