Cultura

Disfrute a Shannon De Lima y su sensual video posando en bikini desde Colombia

No desaprovecha ningún momento para tomarse fotos y complacer a sus fanáticos en las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario La belleza natural de Shannon De Lima convierte cada publicación de sus redes sociales en un lujo para las casi dos millones de personas que siguen a esta modelo venezolana, quien continúa en Colombia de vacaciones. […]

Por Allan Brito
Disfrute a Shannon De Lima y su sensual video posando en bikini desde Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No desaprovecha ningún momento para tomarse fotos y complacer a sus fanáticos en las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

La belleza natural de Shannon De Lima convierte cada publicación de sus redes sociales en un lujo para las casi dos millones de personas que siguen a esta modelo venezolana, quien continúa en Colombia de vacaciones. Sin embargo no ha dudado en aprovechar un espacio de su tiempo para realizarse sesiones fotográficas que ayuden a seguir manteniéndose en la palestra pública. Aunque no es que le haga mucha falta.

https://www.instagram.com/p/B3S5MwqpjL8/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno de sus últimos post fue un video mostrando parte del último trabajo fotográfico realizado en la playa, por lo que aparece en un sensual bikini acompañado también, en ocasiones, de un pareo negro que le pone elegancia en todo momento. Asimismo, De Lima mira de forma muy sexy a la cámara para no perder ese toque picante que la caracteriza.

https://www.instagram.com/p/B3PTcllJKea/?utm_source=ig_web_copy_link

La ex del cantante Marc Anthony y actual pareja del jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, causó polémica en sus redes sociales debido a que explicó los motivos por los que no publicaba ya tantas fotografías con él, contando que: “Parejas que parecen súper felices y sin embargo son miserables. Las personas que no publican fotos suyas o con gente importante para ellos, pero están en una preciosa relación y se lo demuestran directamente. Personas que se conocen muy bien, pero parecen como extraños. Y no te olvides de las personas que están hasta el cuello en deudas y muestran una vida súper lujosa en Instagram. No es aparentar ser buena persona en las redes, es serlo en la vida real y demostrarlo”, indicó Bola VIP.

También le puede interesar:

Autoridades de Florida solicita aprobación de la ley para eliminar la MDX

Venezolana tiene 6 meses intentando regresar a su país tras robo de pasaporte en Miami

US News: Cuatro ciudades de Florida entre las mejores para retirarse

Relacionados