Deportes, Sin categoría

Dolphins tratan de avanzar ante los Colts… Regreso de Tannehill puede ser un aliciente para ofensiva de su equipo

Se acabó el descanso y llegó la hora crucial. Los Dolphins regresan al campo de juego para enfrentar hoy a los Colts en Indianápolis, en lo que  pudiera ser un partido de eliminación.   Ambos conjuntos tienen marca de 5-5 y con otros cuatro equipos con igual resultado están luchando por el sexto y último […]

Por Allan Brito
Dolphins tratan de avanzar ante los Colts… Regreso de Tannehill puede ser un aliciente para ofensiva de su equipo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se acabó el descanso y llegó la hora crucial.

Los Dolphins regresan al campo de juego para enfrentar hoy a los Colts en Indianápolis, en lo que  pudiera ser un partido de eliminación.

 

Ambos conjuntos tienen marca de 5-5 y con otros cuatro equipos con igual resultado están luchando por el sexto y último puesto a los playoffs de la AFC.

El escuadrón que dirige Adam Gase no jugó la pasada semana y tuvo tiempo para recuperar fuerzas y algunas piezas importantes como el quarterback titular Ryan Tannehill, quien regresa luego de una ausencia de cinco partidos por una lesión en su hombro.

El retorno de Tannehill pudiera ser un gran aliciente para la ofensiva de su equipo que ha sido golpeada por las lesiones y no ha anotado touchdowns en sus dos últimos juegos.

“Estoy emocionado”, señaló Tannehill a comienzos de semana sobre su retorno a la alineación.

“Estoy listo para seguir adelante y creo que tenemos muchas posibilidades de salir y ganar partidos’’.

En la misma sintonía se mostró el wide receiver Kenny Stills, quien se mantiene optimista para conseguir el pase a los playoffs.

“Entendemos que quedan seis semanas y ahora todo está disponible’’, aseguró Stills.

“He visto bien a Tannehill y creo que puede hacer su trabajo de siempre y ayudarnos a avanzar’’.

Pero la defensa de Miami, que tampoco pasa por su mejor momento, tendrá que detener a Andrew Luck, quien ha hecho de los juegos de tres touchdowns una norma en su equipo y ahora lleva siete consecutivos con esa marca.

Los Dolphins necesitan poner presión sobre Luck quien ha tenido muy buen respaldo esta temporada y no ha sido derribado en los últimos cinco juegos.

Una buena noticia para la defensa de Miami es la vuelta de Charles Harris.

El defensa se ha perdido cinco encuentros por una lesión en la pantorrilla. Su regreso agrega profundidad a una posición donde los Dolphins han sido poco efectivos durante la mayor parte de la temporada, tras haber sido golpeados por las lesiones.

Ja’Wuan James, A.J. Derby, Danny Amendola, DeVante Parker, Davon Godchaux, T.J. McDonald y Ted Larsen fueron catalogados como cuestionables para este juego en el informe final de lesiones de Miami.

Fuente: ElNuevoHerald

También le puede interesar:

 

Relacionados