Destacado, Estados Unidos

Domino’s y Pizza Hut ¿Abiertos en el Día de Acción de Gracias?

Si quieren disfrutar de una pizza para el Día de Acción de Gracias en este 2021, entonces Domino’s o Pizza Hut pueden ser sus mejores opciones. Así que si no quieren comer pavo hoy, ¿Están abiertos sus locales? La buena noticia es que Domino’s y Pizza Hut normalmente están abiertos para el Día de Acción […]

Por Allan Brito
Domino’s y Pizza Hut ¿Abiertos en el Día de Acción de Gracias?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si quieren disfrutar de una pizza para el Día de Acción de Gracias en este 2021, entonces Domino’s o Pizza Hut pueden ser sus mejores opciones. Así que si no quieren comer pavo hoy, ¿Están abiertos sus locales?

La buena noticia es que Domino’s y Pizza Hut normalmente están abiertos para el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, se recomienda que llamen a su local más cercano para asegurarse, porque algunos locales pueden decidir estar cerrados.

Domino’s suele estar abierto el Día de Acción de Gracias, según Delish. Sin embargo, no se puede garantizar que porque algunas tiendas le pertenecen a propietarios a nivel local.

Ya que las horas pueden variar de una tienda a otra, deben de averiguar ya que las horas varían de una tienda a otra, antes de ir a su local más cercano de Domino’s en el Día de Acción de Gracias.

Al buscar por las horas de operación durante el Día de Acción de Gracias, se encuentran muchas variaciones entre los locales. Hasta en la misma ciudad, algunas tiendas están abiertas todo el día, mientras otras están cerradas.

Puedes encontrar ofertas especiales de Domino’s Pizza aquí, aunque algunas ofertas pueden variar dependiendo de la tienda. Algunos de los especiales incluyen la oferta “mix and match” en la que si uno puede recoger una orden de dos productos o más por $5.99 cada uno. Domino’s ofrece pizzas especializadas, panes y dips horneados, entradas de pollo, pasta, sándwiches horneados, ensaladas, aperitivos y más.

Pizza Hut suele estar abierto para Thanksgiving, pero hay tiendas individuales que pueden estar cerradas. Así que se recomienda que llamen a su local más cercano para asegurarse, porque algunos locales pueden decidir estar cerrados.

Puedes encontrar las alitas ofertas de Pizza Hut aquí. Los especiales varían entre locales. Actualmente, Pizza Hut está freciendo el “Triple Treat Box,” que ofrecen dos pizzas medianas con cinco palitos de pan y 10 rollitos de Cinnabon. Esa es una gran manera de disfrutar del feriado. Hay tiendas que que están ofreciendo el Big Dinner Box, el $10 Tastemaker, y la pizza con la corteza rellena entre otras.

 

Relacionados