Deportes, Destacado, Florida

Duncan Robinson está listo para afrontar la agencia libre

Los jugadores del Miami Heat   a pesar que ya están de vacaciones,   ya piensan en su futuro y uno de ellos  es Duncan Robinson. El alero de 27 años será uno de los que experimente la agencia libre, en la temporada muerta de la NBA. “Entiendo en lo que soy bueno. Creo que parte de […]

Por Allan Brito
Duncan Robinson está listo para afrontar la agencia libre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los jugadores del Miami Heat   a pesar que ya están de vacaciones,   ya piensan en su futuro y uno de ellos  es Duncan Robinson.

El alero de 27 años será uno de los que experimente la agencia libre, en la temporada muerta de la NBA.

“Entiendo en lo que soy bueno. Creo que parte de mi fortaleza como jugador es que sé quién soy y no trato de hacer más que eso. Habiendo dicho eso, nunca querrás ponerte en una caja. Por tanto, siempre hay margen de mejora y desarrollo”, dijo el jugador nacido en Maine.

Robinson además habló sobre los puntos que deberá corregir, para tener un mejor desempeño en la campaña 2021-2022 de la NBA, bien sea con los Miami Heat o con otro equipo.

“Tengo algunas deficiencias de movimiento, limitaciones, como quieras llamarlas”, dijo el jugador.

 

Miami Heat no quiere dejar ir a Robinson

El conjunto del Miami Heat podría igualar  cualquier oferta que se le presente sobre el jugador. Pero su único objetivo es que se quede  para la temporada 2021-2022  de la NBA.

De concretarse su continuidad con el conjunto de “La Ciudad del Sol”, su salario podría superar los $ 15 millones por temporada después de jugar con un salario de $ 1.7 millones la temporada pasada.

A pesar de todos los rumores, Robinson no ha querido adelantar nada sobre su futuro en el mejor baloncesto del mundo.

“¿Hay planes para incluir algún tipo de anuncio en el podcast? Esa es una historia diferente ”, bromeó Robinson.

Spoelstra  estará en el equipo olímpico

Mientras se despeja la situación de Robinson, el entrenador del Miami Heat tendrá un nuevo reto en el verano.

El estratega será parte del cuerpo técnico del quinteto que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Esta es la primera temporada de Spoelstra con el equipo  de Estados Unidos, Pero no se espera que viaje a Tokio para los Juegos Olímpicos.

El cuerpo técnico que estará en la nación del sol naciente serán comandado por el experimentado Greg Popovich y los asistentes, Steve Kerr de los Golden State Warriors, el ex entrenador de los Atlanta Hawks Lloyd Pierce y Jay Wright de Villanova.

 

 

Relacionados