Destacado, Farándula

Eddy Herrera celebra su nominación al Latin Grammy

Denominado como El Galán del Merengue, el dominicano Eddy Herrera celebra con gran alegría su nominación al Latin Grammy en la categoría Mejor álbum tropical merengue-bachata por su producción discográfica Eddy Herrera Ahora. Por Rose Mary Santana Para celebrar dicha nominación junto a sus admiradores, Eddy Herrera ofrecerá un concierto virtual que lleva por nombre Eddy Herrera […]

Por Allan Brito
Eddy Herrera celebra su nominación al Latin Grammy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Denominado como El Galán del Merengue, el dominicano Eddy Herrera celebra con gran alegría su nominación al Latin Grammy en la categoría Mejor álbum tropical merengue-bachata por su producción discográfica Eddy Herrera Ahora.

El prestigioso y popular merenguero no esconde la emoción que esta nominación representa para él. “Es una alegría inmensa que además quiero compartir con todos mis seguidores y amantes de mis interpretaciones.

“Estar nominado en esta categoría es una noticia que recibo con cariño, alegría y mucha satisfacción. Agradezco a la Academia Latina de la Grabación, Latin Grammy, por tomar en cuenta esta producción con la que represento con mucho orgullo a la República Dominicana, la tierra que amo.

La producción nominada, “Eddy Herrera Ahora”, contó con arreglos de Moisés Sánchez, Edwin García, Rosalbo Florián, Dary Dary y el mismo Eddy, mientras que la masterización y mezcla estuvieron a cargo de Moisés Sánchez, Allan Leschhorn y Ramsés Alegría.

“Estoy sumamente agradecido con todo el equipo de producción, además de mis seguidores, quienes son el impulso para seguir adelante. Para lograr este magnífico producto, tuvimos, como en otras oportunidades, la entrega al cien por ciento de nuestro gran equipo, que trabajó con carisma, vocación y profesionalismo, símbolo esencial de nuestras producciones artísticas”, destacó el cantante dominicano.

La esperada ceremonia de los Latin Grammy, en su 21ra. edición, se transmitirá en vivo desde Miami el 19 de noviembre por Univisión.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Florida ofrecerá licencias de conducir móviles en smartphones a partir del próximo año

Crece la preocupación por contagios de covid-19 en las escuelas de Miami-Dade y Broward

Elección anticipada en Florida: esto es lo que necesita saber

Relacionados